2 sept. 2014

¡Vota por tu siguiente monstruito!



Ya se oían rumores sobre nuevos monstruos para el 2015, y el que hayan registrado nuevas trademarks. Pero ahora está más que confirmadísimo.
Monster High acaba de lanzar una encuesta muy especial que podrás participar en la web oficial de Monster High en la que deberás votar entre tres nuevos monstruitos. ¡Y el más votado se hara realidad en el 2015!


Como veis, de momento el que va ganando es Finnegan, el tritón en silla de ruedas como nuestra querida Casea. Lo que más nos escama es... ¿será una muñeca normal o la próxima exclusiva de la San Diego Comic Con?



Votad ya por vuestro favorito: http://www.monsterhigh.com/es-es/poll/


6 comentarios :

  1. Hola!

    Dato curioso, los nombres oficiales/trademarks para Trina Talon es Quill Talyntino y el de Rider es Finnegan. Al parecer sólo han actualizado esto en la versión americana del website de MH. En versión latina y en la española sigue igual.

    Voté por RIder/Finnegan, y también espero que quien gane no sea un exclusivo de la Comic Con 2015. :/

    ResponderEliminar
  2. No se si los votos son en general o por sitios web. pero en la version Latino Gory Fangtel esta por 53% de los votos

    ResponderEliminar
  3. A mi me da que sera la del comic con y terminaran sacando los tres,

    ResponderEliminar
  4. Ojalá gane Trina pero que no sea la exclusiva del SDCC 2015... Puf. Y si gana Rider, que lo pongan a él de exclusivo y a Trina la saquen en algún pack xD

    ResponderEliminar
  5. No no q saquen rider x todo el mundo, q es una pasada

    ResponderEliminar
  6. El ganador( Finnegan) saldrá a venta normal, porque hace unos años hicieron una votación como esta es SDCC, eran Decapitada, Dacrah y Daughter of Aracne(Wydowna) y gano la Directora y las otras dos salieron a venta normal después, así que no nos tenemos que preocupar por la exclusividad de SDCC si terminan saliendo normales todas :)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!