4 oct. 2014

Casta Fierce y la Cámara de Frankie ya en el Corte Inglés


Hola Normis y Ghouls.
Como podeis leer en el título de la entrada, Story estaba paseando por el Corte Inglés y parece ser que ya han llegado tanto Casta Fierce (hasta ahora se vendía únicamente online) como la cámara de recarga de Frankie.

Os dejamos las fotos para que las echéis un ojo.



Los precios son algo desorbitados: Casta está a 35€, lo cual nos sorprende bien poco, y la cámara de Frankie está a 67€... Qué queréis que os diga, por el momento con estos precios no aconsejamos su compra, al menos hasta que baje algo el precio.

Eso sí, Frankie está realmente guapísima.

Y eso es todo por ahora. ¡Un abrazo!


2 comentarios :

  1. este año mattel me esta desmontando totalmente el cuadro!!!!! con sus pros y sus contras, pero me lo esta desmontando...Haber, me alegro muchiiiiiiiiiiiiisimo de que se haya quedado el corte ingles con casta por lo siguiente: 1º, cuando salio catty en TRU, el precio en la web era de 35 castañas (ni mas ni menios) y cuando me presento en la tienda, el precio son 5 pavos mas (da que pensar...), ha pasado 1 año desde entonces y el precio no ha bajado. 2º, ECI permite hacer reservas con un importa minimo (yuju!) que ayuda mucho al bolsillo prenavidades (TRU NO), 3º Juraria, que las exclusividades de ECI, pasado 1 año mas o menos, si tienen rebaja (ej: pack clawdeen y howleen, han tenido rebaja y no por oferta de mattel como en el caso del pack de 5). Ademas a mi los 35€ no me sorprenden ni me duelen, la muñeca los vale. basta con verla. Ademas creo que casta es uno de los personajes mas esperados del año y yo estoy deseando que llegue el jueves para hacerme con la mia. ^^ ^^ (toy en modo tiger de winnie pooh jeje). Y pasando a frankie, ¡¡¡QUE GRAN P*****!!!!! Pero en que estaba pensando mattel para poner ese precio?????!!!!! si va a pilas!!!!!! me da rabia porque queria que me lo regalaran en xmas, pero voy a ser igual de feliz con el playset de maddie. Y un detalle tonto, en las jugueterias "de barrio", o tipo dondino, dentro de 1 año( puede que menos) el mismo playset puede encontrarse por el 50%, como esta ahora la discoteca de spectra. (Paciencia...)
    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy pasé por el Corte Inglés y tenían a Casta rebajada a 29,99€, la cámara de Frankie no la vi pero supongo que también la rebajarán porque es carísima.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!