14 oct. 2014

Coffin Bean Wave 2 en el Carrefour


Hola Normis y Ghouls.
Esta tarde tanto Caronte como Lekim nos han enviado imágenes de la nueva wave 2 de las Coffin Bean en el Carrefour (de Venus y Twyla, porque como según le han dicho a Caronte, Robecca es limitada, osease, habrá bastantes menos unidades).
Os dejamos la imágen de Caronte:


Como bien véis en la imágen valen 15'90€. A mí personalmente tanto Venus como Robecca son las que más me llaman, aunque a Venus esperaría a que la rebajasen BASTANTE.

¿Os compraréis alguna?



2 comentarios :

  1. Oh! Qué bien! Me encanta esa Venus! Es de mis favoritas... A ver si mañana me puedo pasar por los Carrefour que tengo más cerca y las veo...
    Twyla no sé si la compraré porque me gusta más la Scaremester, así que esperaré a ver si llega...

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo a mi Venus!! Me encanta esa Venus, es preciosa. Twyla no me gustó mucho, así que esperaré por la scaremester.
    Estoy muy contenta porque cuando vi las Coffin Beans nuevas también vi las Ghouls Sports!! ^^ Me llevé, por fin, a Spectra y por 22€, Toralei en Juguettos me costó 29,99€...

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!