2 oct. 2014

Colecciones para el 2015



Esta tarde nos ha llegado la noticia de nuevas colecciones que veremos de aquí a primavera del próximo 2015. Unas cuantas de ellas ya las conocíamos desde la pasada SDCC  o las anunciamos estas semanas. Y sin más demora, aqui los tenéis:

- MH Field Trip - 
Gigi, Clawdeen y Toralei.
- MH Original Ghouls - 
Frankie, Clawdeen, Cleo y Draculaura.
- MH Monster-Exchange - 
Lagoona, Marisol, Lorna, Draculaura.
- MH Bloom & Gloom - 
Jane, Venus y Cathrine.
- MH Haunted - 
Clawdeen, Draculaura, Twyla.
- MH Haunted Students -
River, Vandala, Porter y Kiyomi.
- MH Haunted Playset con Spectra
- MH Haunted Big Moment
Rochelle (Exclusive).
- MH Vinyl Figures - 
Frankie, Cleo, Clawdeen, Draculaura, Lagoona y Ghoulia.
- MH Love in Scaris 2-Pack (Exclusive)
Pack de Rochelle Goyle y Garrot .
- MH Celebrities in Londoom 3-Pack (Exclusive)
Elisabath, Catty Noir y Viperine Gorgon.
- MH Flower Ghouls - two unknown Characters (exclusive)


Y esto es lo que se avecina a la vuelta de la tumba. Eso si, estamos convencidos de que en la inminente Comic Con de Nueva York nos desvelen un montón de estas colecciones.

¿Cuál os gusta más de estas colecciones?


8 comentarios :

  1. interesantes, y les dejo de nuevo el link del treiler de haunted, al parecer eliminaron la cuenta del link anterior.
    https://www.youtube.com/watch?v=tRJQ6IWBJCw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese trailer es bastante antiguo. Lo han vuelto a subir, pero lo teníamos visto desde la pasada San Diego Comic Con.

      Eliminar
  2. Oí (Leí) por ahí que Mattel no se presentaría este año en la NYCC; ¿Será cierto?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Flower Ghouls será la colección exclusiva de Target de 2015

    ResponderEliminar
  4. para mi no es algo nuevo. me habeis colocao la mosca detras de la oreja con el ultimo registro, pero vale...a mi lo que me interesa saber es como seran la frankie y la ghoulia de haunted, qwue aun no se les ha visto el pelo!!!! de lo que tambien tengo muchisimas ganas de que vean la luz las Vynil (asi las he bautizao) para o bien, agarrarme el pecho y caerme de culo por el precio, o bien, respirar por el mismo motivo, que estoy ansiosa por pillar a ghoulia y deenie!!!!!!aiiiiissssssss!!!!! (se me nota, no???) ahora, lo que tambien fastidia es lo siguiente: las j****** exclusividades: para quien sera cada una de ellas???? yo voto por que rochelle haunted se la queda ECI, el pack scarisian o TRU o HIPERCOR (este ultimo se quedo el año pasado con el de music festival y yo lo tengo x una amiga( fiuu)), el pack de 3 o carrefour o alcampo. Cuando llegue el momento sabremos cuantas he acertado, aunque lo mismo no he dado ni una (espero que no sea asi, que todos nos conocemos ya a mattel, y sus gracias...agh!)
    un saludo desde torrevieja

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Story, te tengo quedar una mala noticia, este año Mattel no va a asistir a la NYCC2014, eso significa que MH ni EAH, van asistir, los motivos no lo se pero me da mucha pena, por eso están saliendo más rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clawdeen
      ¿Podrías ponernos un link al comunicado oficial o a el comentario de Mattel donde lo dice? Para poder indagar un poco en el asunto.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Bueno días de nuevo Hennry ajajaj a mi me lo ha dicho la pg de facebook: Monster High Doll Collector, de momento se eso, si quieres le pregunto de donde lo ha sacado o de que sitio.
      De nada y un saludo :D.

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!