3 oct. 2014

¡Ganadores de nuestro concruso!


Hola Normis y Ghouls. Hace unas semanas os anunciábamos el siguiente concurso:



Pues bien... Debemos confesar que al principio, a pesar de que pone que sólo iba a haber un ganador, nuestra idea era hacer un OC a cada persona que participase... Pero claro, no esperábamos que participaseis tantos... y si no me iba a pasar dibujando hasta el día del juicio final.. Asi que, como aún queríamos daros la sorpresa de que hubiese más de un ganador, Story ha elegido a uno y yo a otro, de tal forma que tenemos DOS GANADORES!


Empecemos con la elección de Story. Para él la ganadora ha sido FANA FAY, de nuestra monstruoamiga Alice High!
Alice nos mandó un correo electrónico con la siguiente información sobre su monstruita:

"Mi nombre es alice high y el de mi personaje es Fana Fay.
Ella es la hija del hombre de fuego. Ella tiene la piel de color naranja y tiene llamas por arriba de los tobillos y en los brazos. Su pelo es naranja, pelo es liso y sin nada. Ella lleva ropa de mangacorta porque tiene calor. Sus camisetas son de color rosa y con flores. Ella lleva pantalones vaqueros cortos de color rosa. De calzado lleva unas botas altas marrones. Sus ojos son grandes de color lila y su boca es normal de color rosa. Su cara es muy adorable. Ella tiene las uñas de color lila. De bolso lleva una bandolera rosa con la calvera de monster high. Ella lleva un collar de oro con una calavera de monster high y también tiene cuatro pulseras redondas de sus colores favoritos el rosa, lila, amarillo y blanco. Ella tiene pendientes de aro pequeño, uno en cada oreja, de color oro."


El resultado final ha sido el siguiente:

Como podéis ver, y esperoque a Alice no le importe, hemos efectuado algunos cambios: Como nos había pedido llamas en los tobillos...al llevar botas altas no se iban a ver, asique hemos optado por zapatos-sandalias de tacón. El pelo nos ponías que era liso y sin nada, pero tal y como podéis ver, al ser una chica que pasa tantísimo calor hemos decidido (por su bien) ponerle coleta, para que no pase mucho agobio. Los pendientes están, sólo que tapados por mechones de pelo XD Y la bandolera tantísimo rosa no quedaba muy bien.
Esperemos que a pesar de los cambios a Alice High le guste el resultado ;)

En cuanto a mi elección, fue el OC de Javier, llamado Toner:

En el correo nos ponía la siguiente información:

"Mi nombre es Javi, y elde mi OC sería Toner. El tipode Monstruo.. como Lagoona, un Monstruo marino, pero con piernas.
Y él sería...pues tendría la piel del mismo colorque Lagoona y con escamas, sus aletas.. el pelo del estilo de Hennry, rosa chicle por completo y algún mecón azul marino, unas cejas algo gruesas pero tampoco tanto, normales, los ojos de color marrón fuerte, (no negro), una camiseta con colores negros y violetas. inas bermudas queno lleguen a las rodillas, el color como el de los vaqueros normales y unas conversebajitas negras, no altas que llegan a los tobillos.
Bueno eso es todo, creo que no se me olvida nada, Un abrazoo"

Y bueno, el resultado es el siguiente:

Creo que más o menos no hemos hecho ningún cambio a lo que Toner describía. He añadido a la camiseta la inicial H y la BH para que lleve la marca de la casa XD jaja. Es un OC que tanto a Story y a mi nos ha encantado el resultado...

¿A vosotros qué os parece? Si no habéis sido seleccionados no os preocupéis, estamos seguros de que habrá muchísimas más oportunidades más adelante ;)

A los ganadores tranquilos, se os enviará un correo con el oc en png (sin fondo como éste) para que podáis usarlo en vuestros respectivos blogs.
Un abrazo normis! Hasta la próxima!


10 comentarios :

  1. Wowww son fantásticos!!! Enhorabuena a los ganadores, menudo premio más chulo!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades a los ganadores, me encataron los OC

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias chicos!! no me esperaba para nada haber sido ganador! :D

    ResponderEliminar
  5. :c yo quería ver la hija de mi Pokemon preferido, pero bueno, da igual -mira al lado triste-(?

    ResponderEliminar
  6. Yo concurse y no me pusieron en los participantes, incluso comente mi :( pero bueno, creo que los ganadores se lo merecian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz.
      Te informamos que tu participación si fue tomada en cuenta. Fue la siguiente:
      Aca esta mi monstruita para el concurseo
      Nombre: PazMH
      Nombre del OC:Swetty Cookie
      Padres: El monstruo-come galletas
      Aspecto Fisico:
      -Piel celeste
      -Pelo morado claro con azul
      -Chasquillas
      -ojos morados
      -una mini polera, con una polera mas larga abajo

      Lamentablemente no resultó ganadora. Otra vez será. Un abrazo!

      Eliminar
  7. Ok, esque como no estaba en los participantes....

    ResponderEliminar
  8. gracias, pensaba que no iba ganar pero si y que bonita es

    ResponderEliminar
  9. Wow! Felicidades a los ganadores... me encanta el resultado de sus personajes!! <3

    Ains! Ya estoy ansiosa de q llegue el próximo concurso... ¿para Halloween quizás? jeje

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!