26 oct. 2014

Gloom & Bloom y...



Darth-alinart también nos trae novedades en el mundo Monster. Tenemos imágenes en alta calidad de la colección Gloom & Bloom:

Jane Boolittle luce un estilo salvaje lleno de furry. Lleva el pelo hacia un lado y suelto.
.



Venus McFlytrap tambiés está monstruosa en esta colección de jardinería.




Un sin fin de complementos con motivos naturales son la raíz de esta colección. Au nos falta por ver las imágenes de Catrine que estrá al caer. ¿cuál es vuestra favorita? ¿Qué pensais de esta colección?

Un extra de última hora: Toralei en la sosa colección de relleno Field Trip. Al menos esa mecha azul le sienta de miedo.




5 comentarios :

  1. Las Gloom & Bloom son preciosas, me encantan los accesorios del Venus con plantas carnívoras, espero ver fotos de Catrine pronto, es la que más me gusta en esta colección.
    Toralei está preciosa con la mecha azul y también con el maquillaje azul, espero que no sea muy cara porque es una colección muy simple...
    Todas entran en mi lista, no sé si las compraré todas, seguramente esperaré a que las rebajen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola kas
      supongo que como todos nos imaginamos la presentacion sera como la de las coffin y el precio similar. ya veremos por donde salen los tiros...

      Eliminar
  2. Me he dado cuenta de que venus no tiene el lado pelo rapado pero se be genial ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! No me había dado cuenta... La verdad que le queda genial también...

      Eliminar
  3. me encanta jane, que era desde que la vi por primera vez una fija en mi lista de la compra,creo que lo que mas me gusta por el momento es como le han trabajado el pelo y la falda. los zapatos me parecen un poco simples y, desde mi punto de vista, creo que deberian haberle dado un poco mas de color a los hibiscos que los decoran. por lo demas, me encanta tanto como catrine, y eso que faltan fotos. De venus, es todo una sorpresa: porfin se ha dejado crecer la totalidad de la melena, a ver, que su lado rapado es parte de ella claro, pero asi tambien esta guapisima, ese detalle no lo hecho en falta. a sido todo un puntazo que despues de repetir y repetir estampado por fin le han dado al tarro con venus y le han colocado nuevos motivos en la ropa y los accesorios, que ademas quedan de lujo. ya cansaba ver siempre las mismas vides una y otra vez.mola que le hayan puesto las plantas carnivoras como parte mayoritaria de sus accesorios, aunque no se ve claro como son ni las pulseras ni los pendientes, pero bueno. es totalmente innovadores. hasta el toque azulito de los ojos, le va estupendo. ^^ que suerte que esta no la incluyera en mi lista de la compra, ahora me hace mas ilu que me la regalen!!! jeje. y de toralei, aunque sea de relleno y muy basica me sigue encantando, es una de mis preferidas desde que se lanzo la primera. estoy deacuerdo con el detalle de la mecha azul, le queda garralucinante!!!! el zapato creo que es mismo que el de la primera toralei pero... algo malo tenia que tener. y si no es el mismo, lo parece. de esta coleccion las unicas que yo pillare son ella y Deenie (una de mis favoritiiiiisimas, x supuesto). estoy deseando ver fotos en buena calidad de deenie. un saludo

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!