3 oct. 2014

¡Haunted a la vista!



Nos acaba de informar Caronte ahora mismito, de que en Mhdollsforum se están empezando a ver las nuevas muñecas de la próxima película de Monster High: Haunted.



Y aquí tenemos a Twyla y Draculaura. Para mi es la colección más esperada de toda la historia de MH. No se si será mi película favorita, pero si desde luego la colección.
Spectra fué mi primera MH, por que era una fantasma y no se parecía en nada a las anteriores muñecas. ¡Y ahora tengo toda una línea sobre fantasmas! ¡¡¡Espectracular!!!


1 comentario :

  1. Wow! Qué bonitas!! Creo que esta colección también va a ser mi favorita... A mi me pasa igual!! Spectra fue mi primera monster porque me encantó y era distinta! Ya puedo ir ahorrando porque creo que las compraré todas... ^^

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!