1 oct. 2014

Monster High será un anime




Segun la web Crunchyroll, tras la transmisión de los webisodios doblados en japón, una nueva adaptación de la serie animada de "terror adolescente" de la línea de muñecas Monster High de Mattel llegará a la televisión japonesa el 22 de Octubre. La cantante y actriz de doblaje Madoka Yonezawa intervino para informar de su participación.


Y esta pinta tan japo tendrán nuestras monstruitas de siempre.
¿Qué os parece? Seguirán la línea de los episodios que conocemos o habrá nuevos argumentos?


4 comentarios :

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH *_* ME ENCANTA!! UN ANIME DE MONSTER HIGH, ME MUERO *_* Han mezclado las dos cosas que me gustan... Y ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo opino que la publicidad tiene pinta de ser buena, pero temo que eso afecte la fama de Monster High.
    Recuerdo cuando Japon lanzo una version Anime de la famosa serie: Las ChicasSuperpoderosas o las Supernenas en España. La serie Anime se llamaba "Las Chicas Superpoderosas Z" o las "Supernenas Z". Sin dudas ese anime no fue fiel a las orgininales Chicas Superpoderosas y eso hizo afectar totalmente la popularidad y su trama (en las chicas superpoderosas originales las 3 eran hermanas y en la version anime ni siquieran se conocian mas que en la escuela). Ni hablar de la Version Anime de "Lilo y Stich" llamado "Stich" que para mi fue tambien le afectaron la verdadera trama y popularidad de su version original (La serie en lo poco que vi, que Stich y sus amigos no son violentos sino amables y la nueva amiga es una japonesa llamada Yuna que viven en una isla japonesa).
    Ademas viendo como es el Anime y el Manga en Japon hoy en dia (el Anime y el Manga, al igual que la TV y la musica, esta en una decadencia), sin dudas no veo con buenos ojos una version anime: veanse muchos anime de hoy en dia y tienen tematicas muy pervertidas y algunas rozan el nivel de erotismo y homosexualidad (ecchi en pocas palabras) pero no todas son asi, eso depende de la empresa y los que son asignados en la produccion del anime.
    Terminando mi opinion, espero verlo subtitulado los episodios y dar una opinion mas concreta, por lo que veo en la imagen, tanto Clawdeen como Draculaura y Frankie, la han pegado con su version original y lo que se ha cambiado totalmente es el ambiente de la escuela (almenos el anime no esta todo perdido), ahora solo falta ver como son la personalidad, la trama de la serie y los demas personajes (Lagoona, Abbey, Cleo, Ghoulia, etc).
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pero nos tenemos que olvidar de como son ahora y verlas como las han echo en japon ??
    O solo va a ser en japon ? Y en los demas paises van ha ser como siguen siendo ?

    ResponderEliminar
  4. Otro anime mas a mi lista lista, que nunca termina.
    https://www.youtube.com/watch?v=ESDq3Nkl6fY
    les dejo el trailer de haunted, me encanta twyla pero el año que viene me la compro

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!