5 oct. 2014

Nueva colección Geek Shiek



Y otra colección más para nuestras estanterías. Esta vez se trata de una colección sencilla llamada Geek Shiek, donde nuestras monstruitas luciran gafas monstruosamente fashions.


Como veis en la foto de MHCollectors, las tres elegidas por el momento son Frankie, Abbey y Howleen con un maravillosos pelo suelto. Eso si, algo cansaditos ya de que lo lleve rosa siempre.
¿Qué os parecen? Creo el jueves, en la New York Comic Con no daremos a basto con tanta foto y colecciones nuevas que se avecinan.


5 comentarios :

  1. Yo creo q no es clawdeen si no Howleen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si si.. es Howleen.. fallo técnico a la hora de escribir :P jaja

      Eliminar
    2. Será algun fallo fotográfico. Abbey parece de la estatura de Frankie cuando todos sabemos que es más alta

      Eliminar
  2. POR QUE???????????????????????? por que siguen saliendo????? yo estoy apuntito de hecharme a llorar, y no de felicidad!!!!!! En fin, por lo menos parece que ninguna de ellas repite accesorios, eso si, la t-shirt de howleen es...decir poco original es quedarse corto. y la gafas no me terminan de convencer. me la pillare porque howleen ha sido siempre de mis favoritas, pero se la podian haber currado bastante mas. frankie me encanta, el vestido se trae un aire rollo vintage y las gafas le van al look que ni pintadas; y abbey, (que digo de abbey???) con ella parece que solo se esfuerzan cuando el vestido lo vale (ghouls rule, 13 wishes...) por lo demas, es cosa mia, o las gafas recuerdan un poco alas de holt??? (el holt de swim me refiero), no, es cosa mia. espero que al menos el precio no este rozando marte, porque las nubes hace ya tiempo que las tocan. pero en resumidas cuentas, la coleccion esta bien, mas gente para las scene it!!!!!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!