31 oct. 2014

Nuevo catálogo en ToysRus



¡Qué bien por fin viernes!

Nada más llegar de la uni me he encontrado con el nuevo catálogo del ToysRus en el buzón, y estas son las novedades del mundo Monster:



Como primera novedad tenemos a Wydowna Spider I Love Fashion. A estas alturas de sobra sabemos que esta colección es única y exclusiva del Toys, así que no era de extrañar que saliera tarde o temprano. Aunque por otra parte echamos de menos a Cleo y Venus... De momento el precio es algo caro, pero recordad que si la dejáis un tiempo llegará a bajar hasta los 12€ como pasó con Scarah.


Otra novedad son las Parejas Monster High. Y no lo digo por la pareja del Picnic Casket, sino la formada por los Mansters Gil y Deuce. Ambas a 39,99#€


Para finalizar, toda la colección al completo Freaky Fusion, a falta del playset de las Catacumbas.
Y el precio más de lo mismo, sin ninguna novedad.


Este catálogo es del 3 de noviembre al 7 de diciembre. Así que de momento solo tenemos ese par de novedades, pero tranquilos, ¡que en el de diciembre seguro que hay buenas rebajas!


3 comentarios :

  1. Quiero recordaros que Wydonna es exclusiva de Cómic Con, y quien sepa eso no va a tardar en con seguirla. Sin embargo a mi me aunque me guste Scara, no era muy agraciada para los ojos de una niña de 6 años, y eso dificulto su venta y bajo su precio

    ResponderEliminar
  2. ya iba siendo hora!!!! aunque yo tambien habria preferido que las que hubieran llegado antes fueran venus y cleo, porque la verdad, esta wydowna no me parece nada acertada, porque narices le han metido amarillo????? si sus colores son el rojo ,el negro y el plata!!!!!???? vale que esto solo lo sabemos aquellos que hemos podido conseguir la del comic con pero vi un video de "review" de esta wydowna y me parece que se han esforzado muy muy poco con ella, tanto es que voy a tener que hacerle ciertos cambios en ropa y accesorios porque tanto amarillo daña la vista, para aquellos a los que les guste tal cual viene, felicidades de verdad, pero yo no paso. ademas una vez mas se han dedicado a ser nada originales y le han puesto un monton de repeticiones: el zapato amarillo es el de la comic con, las botas son de ghoulia basica,el bolso bandolera es el de jackson basico (verdad??) y el maquillaje me parece muy poco acertado. yo sere de las que se espere a las rebajas clarisimamente!!!!! sin embargo el que si tenia ganas de que saliera era el de mansters, pero en estos momentos tambien voy a tener que esperar para pillarlo porque con la gracia que ha hecho mattel lanzando material me ha dejao temblando, menos mal que las exclusividades de TRU tienen sus ventajas (pocas) pero las tienen. un saludo chicos

    ResponderEliminar
  3. Para mi lo único logrado de Wydowna I love fashion es su vestido y pantalones , pero por otra parte Scarah esta muy fea yo la tengo su ropa muy extraña para ella , lo único que espero es que saquen a Inbisibllity y a Lizzie Hearts se que es de EAH pero sigo soñando en mi mundo.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!