12 oct. 2014

Nuevos libros Monster High para el 2015


¡Hola Ghouls!
Una vez más Darth-Alinart, pionero en información sobre productos Mattel, nos ha dejado las siguientes imágenes:


Se trata de un nuevo libro que saldrá en mayo del 2015. Se llama "Diarios de Monster High: Cuando Dracula se casó" (leed bien, Dracula, no Draculaura, que a nosotros ya nos ha pasado:P). Os traducimos un poco de qué trata:

Draculaura invita a todos sus mejores amigos con ella a un viaje a Transylvania para la boda de su padre. Dracula se ha echado nueva mujer y Draculaura tendrá una nueva madrastra...

Pinta interesante ¿verdad?


El otro libro se estrenará en julio del 2015 y su nombre es "Diarios de Monster High: Los nuevos monstruito en la escuela". Como con el anterior, os traducimos qué pone:

Tres nuevos monstruitos acudirán a Monster High este Scaremester, y Frankie y sus monstruamigas les enseñarán la ciudad y todo lo que tenga que ver con el colegio. Frankie adora contarles a sus amigos sobre sus vacaciones de monstruoverano pero lo que realmente desea es tener una hermana. ¿Quizá su padre le regale algo especial para Navidad?

¿No sería un puntazo que Frankie tuviese una hermana? ¿Os imaginais que no sale como ella quiere y acaba siendo amiga de Toralei? Otra malota en el insti.
¡Qué ganas de saber más y conocer mejor los nuevos estudiantes!

Esperamos que os haya gustado la noticia.
Un saludo monstruit@s.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!