30 oct. 2014

Próximamente...



Cargados de novedades llega la noche.

Caronte como buen rastreadpr nos informaba de que la compañía de bloques de construcción Mega Bloks se ha hecho con los derechos de Monster High y va a empezar a comercializar sus propios productos, al igual que lo ha hecho ya con innumerables franquicias (Barbie, Power rangers, Halo...).


En la foto en primer plano podemos ver a Clawdeen, Frankie, Ghoulia, las gemelas felinas, Lagoona... Aparte de un set con Cleo, Draculaura boca abajo y un inmenso mundo que en nada abrirá sus puertas.
Yo, Story Wolfender, fan incondicional de los LEGO y amigo de Mega Bloks, muchas veces había soñado con la posibilidad de que estas compañías sacaran productos de Monster High (y ahora también de Ever After High). ¡Y mis sueños se van a hacer realidad!!!!! Lo malo de esto, que este tipo de universo NUNCA tiene fin, y pueden seguir sacando, y sacando... tanto cajas grandes como individuales. Una ruina vamos.

Estoy emocionadísimo con la noticia.

Por otro lado, ya tenemos el prototipo la portada de la que será la nueva película de Monster High Boo York, Boo York, que saldrá en otoño del año que viene. Sin olvidarnos que Haunted la tendremos en primavera. Hace tiempo se dijo que sería un musical así que esto no es nada nuevo. Lo que si lo es es la estetica de nuestras monstruitas. La película parece que estará ambientada en estilos galácticos y algo roboticos. Sino fijaros en Catty Noir, con orejas azules, o esa monstruitas androide que tanto se parece a Gigi. ¿Y qué me decís de esa nueva muñeca de la imagen? Es de lo más extraña....


Pronto sabremos más sobre esta nueva película... estaremos a la espera.


3 comentarios :

  1. Tal vez sean los Trademark's de ASTRANOVA Y ELLE EEDEE

    ResponderEliminar
  2. la que se parece a gigi ha de ser su sombra ya que se ve transparente y sus ojos son entre rosas y naranjas

    ResponderEliminar
  3. uola, veo a catty muy cambiada con respecto a la primera imagen que se vio de esta coleccion, en la que se ve tambien a Lala y a operetta. la verdad, yo esperaba que fuera una coleccion sencilla pero bueno, habra que ver lo que cae. aunque siendo tan pronto para la presentacion seguro que mattel hara mas de un cambio. particularmente la portada me parece de lo mas rara. todavia queda mucho hasta entonces. lo del estreno de haunted no es ninguna novedad. en fin, un saludo

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!