12 nov. 2014

Bloom & Gloom



¡Qué preciosidad de artworks!


Gracias a Ttpm podemos ver cómo serán las cajas de la nueva colección de estas monstruitas. parece que el 2015 las va a sentar monstruosamente bien.


6 comentarios :

  1. particularmente, me encantan!!!!! y me encantan que les haya dado por trabajar los fondos interiores y dejen lo clasico (y feo, ya puestos) a un lado, espero que muuuuuuuyyyy apartado. las muñecas se ven preciosas tanto dentro de ellas como fuera, ya estoy deseando que llegue febrero!!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto! a mi también me encantan los nuevos diseños de las cajas. ¡Son impresionantes y así da gusta coleccionarlas todas!

      Eliminar
  2. Me encanta el diseño
    El fondo de la caja se ve una flor grande,será la flor de la que surge Amanita Nightshade...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En sus diarios también aparece dicha flor, que sin duda es la flor de donde nacerá la nueva monstruita Amanita de la que tanto se está hablando.

      Eliminar
  3. Ooh! Los artwork son preciosos, me encanta el de Catrine, qué pena que no se vea el de Venus...
    A mi también me encanta que se esfuercen en las cajas y los fondos, y que también se esfuercen en las muñecas que da gusto no ver zapatos reciclados en las nuevas colecciones... Qué bonitas, la verdad que me gustan todas, mi orden es Catrine, Venus y Jane; a ver si más adelante sacan alguna monstruita más de esta colección, aunque le duela a mi cartera... jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes toda la razón. Da gusto ver que al hacer nuevas colecciones se esfuerzan en crear nuevos accesorios.

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!