7 nov. 2014

Greek Shriek y Freaky Field Trip


Hoy, Darth-alinart nos trae mejores imágenes de las siguientes muñecas, como siempre:


Aquí tenemos a Howleen Geek Shriek. Lo más bonito de esta muñeca es la camiseta de su mascota (estaremos todos de acuerdo) y las gafas, que en realidad son un transportador de ángulos (bueno, dos). Y en los zapatos compases.


Aquí tenemos a Frankie, con la que tenemos una teoría... Nosotros creemos que llenan una caja con todo vestidos, zapatos, accesoriso azules o amarillos etc... lanzan la muñeca, agitan la caja, y lo que se enganche a la muñeca se lo ponen (lo que explicaría también esos pelos y ese flequillo...). Podrían haber cogido algo más del estilo de Jackson, aparte de la pajarita. Esa tela hubiese sido un chaleco precioso para una camisa o un vestido... pero bueno.


De Abbey tenemos que decir que las gafas, son IMPRESIONANTES, de lo mejorcito que hemos visto ultimamente. El vestido es precioso y los zapatos muy originales también. Eso sí, pensamos que quizá le quedarían mejor a la Create de hielo.

Ahora pasamos a la colección Bloom & Gloom, donde nos faltaba por ver a la gatita blanca de MH.


Bueno, esta Catrine si no quiere venirse a casa voluntariamente nos las traeremos por la fuerza... Catty nunca me ha entrau por los ojos, pero ésta es pre-cio-sa.

Y en la colección FreakyField Trip en la que ya vimos a Toralei anterioremente:


Otra que tal baila... pelazo y un vestido PRECIOSO. Otra que raptaremos... a vosotros ¿Os gusta también?


Esta se va a quedar en la balda. Es un poco más de lo mismo. El pelo es bonito (en la foto) pero no tiene algo que rompa con las anteriores Clawdeens. ¿No os parece?

Y eso es un poco todo, y no es poco.
¡Un saludo normis!


5 comentarios :

  1. A mi en la coleccion de Gafas me falta Gholia que es la unica que lleva gafas de todas las mounstruitas, espera que hagan una segunda coleccion de este tema, la pobre la tienen muy abandonada. :(

    ResponderEliminar
  2. QUIERO A GIGI YAAAA!!!!! ES PRECIOOSAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  3. De la colección de las gafas la que más me gusta es Abbey, pero no creo que la compre...
    Adoro a Catrine Bloom & Gloom, me encanta!! Es preciosa. Me parece que voy a coleccionar Catrines porque tengo las dos que salieron y ésta también la tendré...
    Gigi es muy bonita, tiene un vestido precioso, pero me quedo con Toralei ^^
    ¡Qué ganas de que salgan! ^^

    ResponderEliminar
  4. En el título has escrito Greek (griego) en lugar de Geek (empollón).

    Y nada... Más de lo mismo :( parece que salvo por los personajes que van sacando nuevos no se les ocurre sacar nuevas colecciones que nos sorprendan, como fueron 1600, Ghouls Rule o Sweet Screams :(

    ResponderEliminar
  5. aloha mundo! ya en su momento comenté algo sobre las geeck pero vistas asi puedo explayarme mas (jeje): de howleen sigo diciendo que lo que menos me gusta es la cami, pero eso no significa que no vaya a comprarmela xk va a caer si o si (por algo es una de mis favoritas), y es todo un puntazo que hayan trabajado por primera vez con articulos diferentes como los semicirculos y el compas de los zapatos, le da un toque distinto y queda bien. si es cierto que el pelo rosa ya cansa un poco, se hecho de menos su clasico naranja y amarillo, el rosa no le queda mal pero ya esta muy visto (digo yo); con frankie no tengo un pero, me encanta es otra de las que tambien caeran y me gusta mas todavia que no repitan accesorios (que ultimamente son muchas las que reciclan el armario...) y opino que en esta colec podian haber sacado a frankie con un jackson nuevo, vale que ya tenemos el ultimo pack de TRU, pero esta coleccion esta pensada precisamente en esta clase de personajes, lo unico que quizas le veo mal a frankie es que podian haber incluido un simple detallito rojo en las gafas o los zapatos, pero eso tiene arreglo. de abbey, mantengo lo que dije, si, vale, las gafas molan pero me sigue dando la impresion de que no se esfuerzan mucho, de que no le dan muchas vueltas al tarro a la hora de pensar en los accesorios y los colores que meterle a abbey. el zapato es simple y se me hace raro a la vista, y para variar, nuestra joven reina de los hielos siempre tiene que ir con el pelo, o bien suelto o bien en una coleta. ha nadie se le ha ocurrido cambiarle el pelo, un par de mechas, unas hondas, un flequillo, (jolines, se lo curran mas con ghoulia o con howleen...para mi gusto). con las freakyfield no me voy a volver loca: gigi no me hace gracia, ni me la hacia antes en las fotos de lanzamiento de news ni me la hace ahora vista mejor. clawdeen sip, pero es que deenie es de mis favoritas y iba a caer en mi cesta de la compra si o si tambien. vale que no cambia mucho la cosa, es cierto que es un poco como siempre, pero me gusta y no necesita mas. ^^ y de catrine sobran las palabras: esta feroztastica... y punto. (esta tambien era fija en mi lista de la compra)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!