6 nov. 2014

Monster Exchange



Nuevas fotos en gran calidad de esta nueva colección de Monster High:

Para empezar tenemos a Marisol Coxi con sus llamativos colores muy típicos de allí. Un top, yna falda y un gorrito en tonos chillones. Me encanta su rebequita.


Un bolso ataud con un par de huellas dibujadas. Sus zapatos en la suela también tienen huellas que al pisar con ellas se quedan grabadas en el suelo blando.


Y un par de fotos de su caja.


Lorna McNessie, hija del monstruo del Lago Ness, nos viene en tonos azules y peliroja. Con estampados escoceses.


Una preciosa boina y un bolso rojo son sus complementos.


La suela de sus botines simulan las piedras de los castillos que hay en Escocia.


Y detalle de su caja.


Las alumnas de MH de intercambio son Lagoona Blue, que se va a una España un tanto... fresca. Desde luego que no va muy acorde al flamenco original.


Lleva una peineta y un bolso de concha.


Zapatitos grises traslucidos con una flor decorativa.



El detalle de su caja.


Y por último a Draculaura, que se nos va a Japón.


Un tocado muy exagerado y por lo que se ve una largura de pelo jamás vista en ella que hará las delicias de muchos.


El típico clazado oriental pero con un toque MH.


El detalle de su caja.


Gracias a Darth-alinart vemos con más detalle como lucen las nuevas monstruitas de intercambio de Monster High. ¿Qué os parecen? ¿Os compraréis alguna?


3 comentarios :

  1. Me parece que hay un nuevo dibujante para los artworks de monster high, se ven muy diferentes... Aunque esto ya se vio en las reediciones del pack del comic-con individuales, el estilo de caja y artwork ya era como estas.

    ResponderEliminar
  2. aloha, a ver de marisol ya di mi opinion en su dia y sigue siendo la misma: para los que no leyeran mi comentario, no me gusta, asi de simple. lorna sin embargo me gusta mucho y sera una de las que se venga conmigo a casita llegado el momento, una de las cosas que mas me gustan de la muñeca, es que ha diferencia de blue, sus aletas no saldran volando si nos descuidamos (que ya me ha pasado alguna vez) o por lo menos eso parece. tambien me gustan los detalles del bolso y ese cinturon que le cruza el hombro, lo que no termino de ver son los pendientes, que deben ir a juego con los zapatos segun parece. en definitiva: muy mona. de blue igual que con marisol, no me ha gustado nunca, y lo que menos el pelo, respeto a aquellos a los que si les guste pero,... ¡¡¡por dios!!!! de donde sale tanto rizo??????? y porque narices la visten de sevillanas (aunque es cierto que va muy fresca por la vida) y la mandan a madread en lugar de a sevilla????? y si en lugar de sevillanas la hubieran mandado a probar la paella valenciana nos la mandan a la rioja... me hizo gracia en su dia. el bolso se parece mucho muchisimo al de la blue de swim suit, si no es el mismo. punto. y con lala, la critica es positiva. dracu no es de mis favoritas pero cuando me gusta, me gusta, y ademas me mola el rollo oriental, con lo que gana puntos a mi favor. me gusta todo bastante, y sin embargo lo unico que, ahora msimo, me desagrada es el cinturon. no resalta, se acopla al vestido. tanto que ni me habia dado cuenta hasta ahora que lo lleva. probablemente lo que mas me guste es el tocado, el bolso y los zapatos. la falda tambien tiene cierto en canto. y con respecto a las cajas yo tambien estoy de acuerdo en que han debido de cambiar a nuestra querida kylee por otra persona, aunque el cambio no es para mal en absoluto y nos facilitara las cosas a la hora de buscar personajes el hecho de que la ilustracion aparezca en el lateral de la misma. bueno, eso siempre y cuando sepan organizarse en las jugueterias, que las sorpresas nos las llevamos siempre al llegar a las tiendas. bueno, pues con esto y un cupcake, hasta la proxima!!!

    ResponderEliminar
  3. de quien se supone que es hija Marisol? me parece que debe ser peruana por venir de Monster(Machu) Pichu y por el sombrerito similar al de un traje tipico de Peru, pero es que su color de piel de pelo y ropa son horribles no hace homenaje a la cultura peruana ni a los incas, Skelita no es mi favorita pero en su diseño se pueden reconocer facilmente los simbolos de la cultura mexicana y de las tradiciones del dia de muertos, por el diseño de pies y brazos me hace pensar que es una momia de los Andes,por eso creo que debieron tomar en consideracion su legado inca y darle un cabello castaño y piel morena, con accesorios inspirados en la joyeria inca

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!