9 nov. 2014

Sustorial anti-grasa



¡Feliz domingo a todos!
Hoy queremos traeros una entrada muy especial. ¿Cuántos de vosotros os habéis tirado literalmente de los pelos cada vez que comprabais una Monster High ilusionadísimos y resulta que estaba completamente llena de grasa? Esto es lo que ha ido ocurriendo estos últimos años en la calidad de las muñecas de Mattel.
Nosotros os proponemos un tutorial de los más eficaz para hacer desaparecer esa horrible grasa del pelo (o casi toda) para que vuestras muñecas luzcan como autenticos monstruos.


La muñeca elegida es Madeline Hatter y esta ansiosa por ir a la peluquería. Aunque esta vez no será así, yo mismo me encargaré de su problema.


Como podéis ver, su cabeza está completamente llena de grasa, ese pegamento indonesio que inunda todo su pelo.


Mis aliados contra este problemilla: el lavaplatos Fairy (aunque podéis utilizar cualquier otra marca quitagrasas) y un acondicionador para el cabello, ya que el lavaplatos suele dejar el pelo de las muñecas un poco lacio y áspero.


Para empezar yo siempre suelo ponerles una bolsita a modo de bata de peluquería, ya que si estáis cansados de quitarles y ponerles la ropa, con esta bolsa conseguís que el agua no se cuele y moje toda la ropa.


El siguiente paso es meter la cabeza de la muñeca en un vaso, y este llenarlo hasta arriba de Fairy. Dejarlo entre 12 y 24 horas (cuanto más tiempo más efecto hará). Mientras le echáis el Fairy podeis masagear suavemente la cabeza para que se empape bien.


Después de que haya pasado el tiempo que vosotros hayáis considerado, hay que quitar el Fairy (para no gastarlo el sobrante podeis devolverlo a la botella). Tenéis que lavar muy muy bien su pelo con únicamente agua FRÍA, nunca jamás agua caliente, ya que esto provocaría que volviese a engrasarse su pelo al derretirse el pegamento.  

A continuación es hora del acondicionador. Dadle con abundancia, pasadle un peine con púas pequeñas y muy juntas para así quitar cualquier nudo y separarselo bien. Dejarla reposar entre 5 y 10 minutos.


Después deberéis volver a lavarselo con agua fría. Una vez que no tenga ningún resto de acondicionador será el momento de dejar secar el pelo de forma natural sin utilizar el secador. Esto, según la humedad del ambiente suele tarda un día.

¡Y ya está! ¡Tenéis vuestra muñeca como nueva sin absolutamente NADA de grasa!



Y para que veáis lo bien que funciona, también se lo hice a Apple White, Rochelle Goyle y Spectra Nigh Out, la muñeca con el pelo más grasiento que he visto en mi vida.
Y este es el resultado, unos fantasticos pelos suaves y sedodos listos para hacerles el peinado que más os guste.

 
¡Espero que os haya gustado el tutorial y lo pongáis en práctica! Ya me diréis los resultados y si os han quedado monstruosas.


8 comentarios :

  1. Que gran truco muchas gracias por compartir, besossssssssss

    ResponderEliminar
  2. genial!!!!! algo habia oido de que se les podia arreglar el pelo y dejarselo bonito con el lavavajillas, pero asi queda mucho mas claro. (a ver como lo hago ahora para lavarselo a todas las mias,...pu pufffffffffff)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaj, ¡de una en una seguro genial! y ya verás lo bien que quedan.

      Eliminar
  3. Le has quitado la gracia de los tirabuzones y ahora tienes una muñeca despeluchada como las niñas pequeñas. Enhorabuena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, no te preocupes jajajjajajajja. Eso no es ningún problema. A mi me encanta hacerle mis propios rizos y tirabuzones para que queden lo más parecidas a la serie. Sino fíjate en la última foto donde aprece Apple White. En su día quedó igual que Maddie, con pelos de loca. Pero le rehice los tirabuzones y ahora es la más hermosa de la colección ;)

      Eliminar
  4. El pelo de las muñecas lo suelo tocar lo menos posible, aunque el truco del Fairy me lo apunto para casos de emergencia. Lo malo es que si llevan el pelo rizado luego toca rizarlo otra vez, cuestión que no controlo del todo... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm si, eso puede ser un problema... pero puedes practicar con alguna a la que no quieras demasiado y ¡¡¡con el tiempo hacer unos rizos que ni el mejor peluquero del mundo!!!!

      Eliminar
  5. Buen truco, tengo que probarlo con el pelo de Twyla, con mucho cuidado por el flequillo; de Spectra Ghouls Night Out y de Toralei Coffin Bean, que tienen el pelo asquerosito. Seguro que también lo haré a alguna más...

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!