1 ene. 2014

¿Conoces Ever After Blog?



¿Conoceis ya Ever After Blog?
Si te gusta MONSTER HIGH, es probable, que conozcais la saga Ever After High. Se trata de un colegio como el de Monster High, el cual es para hijos de los monstruos, pero a Ever After High acuden los hijos de los personajes de los cuentos.

Pues como a nosotros nos ENCANTA... Hace casi (aun queda eh :P) un año decidimos abrir EVER AFTER BLOG. Un blog hermano de Blogsterhigh que esperamos que disfruteis.



En esta entrada os enseñaremos un poco qué podeis encontrar y ver si os animais a pasarlos por el blog :)



Pues principalmente se basa de un blog noticiero. Posteamos entradas con las últimas novedades de Ever After High para manteneros acualizad@s en todo momento ;)

https://www.youtube.com/user/EverAfterBlog?feature=watch

Si pinchais sobre la imágen, os llevará a nuestro canal de Youtube en el que aparte de subir todos los episodios que han salido, también los subtitulamos para que puedas enterarte perfectamente de lo que dicen en los capítulos en inglés (Aunque últimamente salen al de un par de días en castellano)


También tenemos dibujados, al igual que en BLOGSTERHIGH, nuestros propios personajes de cuento... Es el caso de STORY, ALBA (HIja del mago Merlín), CRYSTAL, (Hija de la reina de Hielo) y HENNRY.
¿Os gustan? Pronto ampliaremos la lista de nuevo alumnado :P jeje


También tenemos una sección llamada Ever After Cómic, donde publicamos viñetas dibujadas por nosotros mismos sobre los personajes más famosos de Ever After High :)


Por último, podeis encontrar la sección "REVIVIENDO CUENTOS" Donde os contamos los cuentos verdaderos con su auténtico inicio y su auténtico final, en los cuales están basados los típicos cuentos de Disney que todos conocemos.

¿Si te ha gustado lo que ves no dudes en entrar al blog,comentar y participar en el sitio, de esta forma colaborareis a que cada día seamos más y más :)

Por cierto, ya aprovecho y anunciamos que está en marcha un nuevo CONCURSO en el cual podreis participar para conseguir NO SE QUÉ



1 comentario :

  1. Hum! Ese NO SE QUÉ suena muy bien... jejejeje

    Voy a ver si el participar está dentro de mis posibilidades (a mi edad aún no sé de diseño gráfico... y eso q tengo toooda la eternidad para practicar jaja)

    Un besazooO

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!