17 ene. 2015

Crea el perfil de Finnegan Wake



Hace unos meses, se nos dió la posibilidad de votar entre tres monstruitos para que sean el muñeco estrella del 2015. Y gracias a todos los votos, salió Finnegan Wake como ganador.

Y ahora la web de MH nos invita a una nueva votación para crear su monstruoficha personal, como su defecto más rarito, comida favorita e incluso ¡su mascota! ¡Así que será un muñeco básico como los de toda la vida con mascota y diario! ¡¡¡¡Vampitástico!!!

Y así es como van de momento las votaciones de cada sección:














¿Habéis votado ya? Entrad en Monster High y no paséis la oportunidad de elegir la mejor monstruoficha para este monstruito marino. Tenéis hasta el 31 de enero.


5 comentarios :

  1. Mola! Espero que se hagan mas iniciativas de este tipo, hay muchos personajes de la serie que nos gustaria ver en la estanteria

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo colecciono las Ghouls, así que habría preferido otro personaje. Pero entre Gory y la pájara aquella...mejor que saquen a éste, que sea exclusiva SDCC y eso que me ahorro jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Jo pues a mí la pájara me apetecía fíjate... A ellos les hubiese resultado un horror ingeniárselas para hacer un pelo de plumas y cambiar tantísimo el molde... Pero bueno, prefiero este.. que espero que venga con silla de ruedas y una cola abatible

    ResponderEliminar
  4. Hombre, la pájara tiene su gracia. Pero yo ya me la imaginaba toda de plástico duro y por eso pensaba que no era buena idea jejeje
    Trina Talon se llamaba o Quill Talyntino?? Supongo que el vestido ese rosa pijamero tampoco ayudaba mucho XD
    Aunque mira Iris, era muy normalita y en muñeca en persona es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que Iris me daba mucho repelús al principio... y luego me parece hasta mona...(lo mismo me pasó con Robecca, que la odiaba y ahora es practiamente mi favorita, o Raven de EAH...

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!