29 ene. 2015

Monster Exchange wave 2



Bueno bueno, una wave 2 de nuestras monstruitas de intercambio se avecina... no se quien ha posteado la imagen original, pero esta la he sacado de pantherkitten.

Podemos ver a las nuevas Isi Dawndancer (es la monstruita junto a Draculaura, que es la hija de una cierva), Batsy Claro (es la del pelo verde con alas que bien podría tener relación con los murcielagos), Kjersti Trollson (la troll con gafitas), aparte de las ya conocidas Lorna McNessie Marisol Coxi, Lagoona Blue and Draculaura.



Mis favos son Isi, ya que sería la primera vez en tener a una cierva como molde de MH y Batsy, que su pelo color menta y esas alas pueden ser geniales ^^
¿Y a vosotros cuáles os gustan más?


5 comentarios :

  1. Que buena noticia!! Vamos a tener que ahorrar mucho porque son todas preciosas.. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la cierva me tiene conquistado desde ya (L)

      Eliminar
  2. Vaya vaya, esto tiene buena pinta. Isi me recuerda un poco a Fawn. Tengo ganas de ver el artwork completo de estas nuevas integrantes. ¿Y qué pasa con Finnegan Wake? ¿No iba a ser él también un personaje de esta colección?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, pero lo sacrán más adelante... quizá en una wave 3.
      Y si, Isi es muy parecida a Fawn, pero que le vamos a hacer, los ciervos son todos muy parecidos entre sí XD

      Eliminar
  3. Se ven Geniales! esa Isis me recuerda o me da la impresión de tener relación con la mitología egipcia! YEY! Hermosas Todas u.u ( odio mi pobreza)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!