1 ene. 2015

Nuevas colecciones



Y nada más empezar el año... ¡nos viene cargado de novedades!

Para empezar tenemos la nueva colección y película de MH: "Boo York, Boo York. A Monster Musical". ¡Y por primera vez tenemos a Nefera fuera de su habitual básica!!!


Y como no, a catty Noir con ese metálico conjunto tan brillante.


En cuanto a las monstruitas en su versión sencilla están Operetta.


Draculaura con un largo y sedoso pelo suelto.


Y la ya repetitiva Clawdeen que no sale de sus tonos dorados y morados.


La novedad en esta colección es el pack formado por Cleo y Deuce. Con conjuntos realmente faraónicos y lleno de detalles.


las exclusivas no se quedan atrás, y tenemos a Luna Motthews, con sus alas de polilla, una piel dorada y un tocado muy llamativo. Su falda, simula al dibujo de una polilla.


La DJ Elle Edee no dejará de tocar toda la noche. Con su vestido morado y una capa traslucida.


La ratita Moucedes King con sus orejitas redondas y su vestido dorado no pasa desapercibida.


La imagen de Astranova que viene con un pequeño playset que se ilumina y en el cual podrás poner tu ipod de música.


¡Y la foto de las cuatro nuevas muñecas exclusivas de esta colección! Empezando de izquierda a derecha: Luna Motthews Moucedes King, Elle Elledee y Astranova.



A continuación tenemos a unas monstruitas muy carnival en lo que parece una nueva colección inspirada en el Circo: "Freak Du Chic".
Frankie Stein como la ilusionista.


Honey Swamp como la chica marioneta.


Toralei Stripe siendo la equilibrista.


Jinafire Long la escupefuego.


Y la gran supernovedad, y digo gran por su tamaño: ¡¡¡es la nueva monstrita gigante que dobla en tamaño a nuestras monstruitas de siempre!!!


Por último, tenemos a Rochelle un playset con un columpio como atracción y un photocool. Aparte de un espejo transforma-imagen.



Otra colección más: Ghoul Fair.
¿Qué tendrán que hacer nuestros monstruitos? Una colección de estas de caja super sencillas. ¡Pero Scarah está espectracular! ¿Y qué me decís de Elissabat?
 






Un nuevo playet del Instituto Monster High.


Y por último, el rumor de un pack compuesto por la parejita Lagoona y Gil. ¡Sobre ruedas!



El resto de figuras de Vinilo. Cada cual más bonita.







Y una colección de los más ecuestre Fright-Mares... My Little Pony fusionadas con nuestras monstruitas...




¿Qué os parecen las novedades de inicio de año?


9 comentarios :

  1. Excepto la coleccion de "circo" todas me han gustado bastante.

    ResponderEliminar
  2. buenisimas coleciones Nefera al fin sale en otra coleccion al igual que honey

    ResponderEliminar
  3. una preguhnta lagoona y draculaura regresaran despues de monster exchange y marisol y lorna se quedaran en monster high?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, solo es un viaje de intercambio, luego volveran. En cuanto a Marisol y Lorna, supongo que volveran porque tambien vienen de intercambio, aunque Elisabat, honey y todas las demas no estan en Monster High y hay mas muñecas asi que quizas saquen mas.

      Eliminar
  4. Quiero todo jejejejeje, Boo York se viene para mi casita, de las Freak Du Chic tmb todas y de las Ghouls Fair todas menos Howleen para ponerlas en la Coffin Bean

    ResponderEliminar
  5. gracias me preocupaba que no sacaran mas munecas de marisol sobre la monster high alta se llama Gooliope Jellington Y DEBIDO A SU ESTATURA ES POSIBLE QUE SEA HIJA DE UN MONSTRUO GIGANTE

    ResponderEliminar
  6. De todas las novedades me gustaron las de Freak Du Chick en especial Frankie

    ResponderEliminar
  7. O_o ¿Más? No doy abasto u_u ...

    Elle Edee se parece mucho a Spectra o es cosa mía?
    En cuanto a la nueva monstruita gigante... ¿sacarán también a la hija de la mujer barbuda? xDDD

    ResponderEliminar
  8. Voy a comentar las que más me gustan, las que no comento o no me gustan o no me dan más.

    Otra muñeca de Nefera!!! Por fin!! Es muy bonita y tenía ganas de tener a Nefera, tengo muchas monster que comprar pero igual se une a la colección.

    La DJ me parece bonita, por los colores y el tono de piel me recuerda a Spectra, como dice Eruanne ^^, la primera vez que la vi pensé que era una nueva Spectra.

    Del circo Toralei me encanta!! Está preciosa! Y Jinafire también me gusta.

    Me encanta ver tantas novedades, bufff, muchos gastos :-P

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!