29 ene. 2015

Nuevas colecciones



Más novedades.... no damos a basto... de la mano de dollgenie tenemos la nueva colección Monster Fitness compuesta por Venus, Lagoona y Catrine, que no pueden ser una muñecas más sencillas... espero que el precio también lo sea. ¿Os habéis fijado que Lagoona tiene el mismo color de pelo y con las mismas mechas que su versión en el pack con Gil Roller? Esto hace que se refuerce nuestra teoría sobre los pelos.



Y después la wave 2 de la colección I Love Accesories con Robecca y Honey (la anterior, si recordáis, fueron Operetta y Skelita), eso si, todo reciclado, hasta el patrón del vestido de Robecca.


Obviamente no son colecciones para morirse sino para que Mattel consiga dinerillo con muñecas mediocres y sin ningún tipo de encanto.


3 comentarios :

  1. Sí, parecen colecciones muy corrientes. Aunque el peinado de Lagoona recogido en moño me gusta. Y el de Honey también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a Lagoona no saben qué hacerle en el pelo... así como a dracu tienen ya cogido el punto, a clawdeen también etc.. con Lagoona no hacen más que intentar innovar a ver qué sale.

      Eliminar
  2. Buff, más sencillas no pueden ser, tenéis razón... Colecciono Venus pero ésta no me gusta mucho... No creo que me compre ninguna, además van descalza! Para no comerse la cabeza haciendo zapatos nuevos...
    Las nuevas monstruitas con accesorios: Robecca no está mal, me gusta su peinado pero Honey, no sé... No me acaba de convencer...
    No creo que alguan de estas monster se una a mi colección...

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!