10 ene. 2015

Spectra Getting Ghostly!


Noticias frescas monstruitos y normis. Desde el tumblr de anthxny podemos ver la siguiente imágen:


Se trata de Spectra de la colección Getting Ghostly de Haunted vista en Australia. A nosotros siempre nos pareció un diseño precioso precioso. Simplemente esperemos que no empiecen a utilizar el tono de piel estilo Sirena Von Boo (translúcido a medias) para nuestra queridísima Spectra con lo Spectracular que le queda su blanco de siempre.
¿Qué os parece?

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Sí! toos nos hemos llevado una (creo que agradable) sorpresa al ver que o hace falta comprar el playset para conseguir la mueñca ;)

      Eliminar
  2. Me alegro un montón de que no venga con el playset porque, a parte de que es más caro, lo tendría guardado y no lo usaría (no tengo espacio) como me pasa con el 13 wishes de Spectra. Aunque mayormente es por lo caro que sería y como me encanta Spectra no esperaría a que estuviese rebajado, lo compraría nada más salir.
    Esta Spectra es muy bonita pero yo también espero que no le cambien el tono de piel, a mi también me encanta el blanco de siempre y con sus piernas y manos transparentes. A ver si no tardan mucho en llegar... Quiero a Spectra y a Twyla!!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad esta guapísima y que no la cambien estoy de acuerdo contigo, besosss

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!