12 feb. 2015

¡Colección Gloom & Bloom ya en España!


Gracias a nuestro monstruo-compañero Victhor podemos contaros que la colección Gloom & Bloom en la que aparecen Venus, Catrine y Jane ya se encuentra en España. Concretamente en Carrefour:


Estas tres preciosidades fueron avistadas en el Carrefour de Torremolinos y el precio ronda los 30€. Esta misma tarde nos pasaremos por el Carrefour de aquí (del su al norte:P) para informar de si también han llegado.

Y bueno, para ser sinceros para comprarnos a Venus y Catrine que son PRECIOSAS... Jane no tanto pero a mí personalmente no me ha entrado nunca por los ojos... Tiene una no se qué, que qué se yo que no... (¬¬,)

Y eso es todo ghouls y normis.
Espero que os haya servido la info. Muchas gracias a Victhor por compartirla^^


7 comentarios :

  1. Yo espero que cuando lleguen Cleo y Jinafire no sean exclusivas de ninguna tienda
    Por que en Estados Unidos son de Target

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los exclusivos de Target suelen acabar siendo exclusivos de El Corte Inglés

      Eliminar
  2. Bien!! Van llegando novedades!! Voy a ver si también llegaron al Carrefour de mi ciudad, bueno, no sé si ir porque si las veo seguro que me quiero llevar a Catrine y a Venus y me tengo que contener porque este mes tengo muchos gastos... Catrine me encanta! Me parece preciosa! También Venus pero Catrine es la que más me gusta de todas, Jane es bonita pero no me da más, me gusta la falda pero no creo que la compre... Acabarán cayendo Catrine y Venus pero tengo que esperar un poquitín...
    A ver si llegan más novedades y llega pronto la colección Haunted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al Carrefour del Páis Vasco aún nada

      Eliminar
    2. Pues supongo que en el de Oviedo y de Lugones tampoco... Pero bueno, mañana igual tengo que acercarme así que aprovecho y miro, con el peligro de no volver con las manos vacías si ya llegaron :-P

      Eliminar
  3. En Cádiz ya han venido!! y las 3 para la colección!! preciosas y pienso que las cajas nuevas son mucho mejores, asi si en casa tienes humedad o se mojan por alguna razon, las nuevas está totalmente plastificadas por fuera, es un punto a favor!

    ResponderEliminar
  4. Ya llegaron a Asturias! Por lo menos a Oviedo llegaron, no me pude contener y me llevé a Catrine, es preciosa! Más adelante iré a por Venus que también me gusta mucho. La que no compraré es Jane, al verla de cerca no me convence como para comprarla. Las cajas son preciosas, igual que los artworks. Y lo que dice Darkshao, si las quieres dejar en las cajas (no es mi caso) están muy bien protegidas y más plastificadas.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!