25 feb. 2015

En el ToysRus y Carrefour



Hoy me ha dado por pasearme por el Carrefour y el ToysRus de Bizkaia a ver que novedades había en el mundo Monster:


Al Carrefour han llegado tres personajes de la nueva línea Haunted: Vandala Doubloons, Kyomi Haunterly y River Styxx.



No había ni rastro de Porter Geiss... eso si, de cada una de estas había dos unidades solamente. Y su precio era de 27,90€. Algo caras de momento, pero seguro que ya bajarán.

 

En cuanto al ToysRus las baldas estaban llenas de novedades.
Para empezar estaban Draculaura, Clawdeen y Twyla de la colección Haunted a 17,99€.


Las nuevas Field Trip Clawdeen, Toralei y Gigi a 24,99€ (que alguien me explique por qué son 7€ más caras que las Haunted cuando son igual de sencilla...)


La colección Gloom & Bloom con Jane, Catrine y Venus a 22,90€ y la nueva Amanita a 24,99€. Me ha decepcionado bastante Amanita, ya que en persona me ha parece muy muy sosa y fea, es como una Venus con otro maquillaje. Sin ningun tipo de encanto...


 Las Ghoulebrities in Londoom que he de decir ¡que me han encantado! No apostaba un euro por ellas pero en persona mejoran una barbaridad, son muy bonitas. Y Elissabat, Catty y Viperine están en este pack a 37,99€.


 Y por último, la nueva parejita de Monster High Rochelle y Garrott a 31,99€. Y os digo que a pesar de ese verde moho de su cara, Garrott en persona es impresionante. ¡Un color de pelo que me ha vuelto loco!


Y estas han sido las novedades en estos dos centros. ¿Han llegado ya a los vuestros? ¡Recordad que podéis comentarnos donde y también si estaban más baratos o no!


3 comentarios :

  1. Wow!! Qué de novedades en el Toys!!
    Ayer fui a los Carrefur que me quedan relativamente cerca y encontré las Haunted en el de Avilés. Estaban todas las chicas menos Porter y había 3 unidades de cada de Vandala, Kyomi y River, dos de Spectra, una de Twyla, Draculaura y Clawdeen. Me llevé a Spectra y Twyla por 24,95 cada una, me da rabia ver que en el Toys están más baratas pero cuando fui todavía no estaban y tenía tanta ilusión de tenerlas que no me pude resistir, menos mal que estaban bien de maquillaje y demás...

    También me parece raro que las Field Trip sean más caras que las Haunted, además las Field Trip no llevan peana no? Pero bueno, me llevaré a Toralei porque me encanta.
    Las demás Haunted tendrán que esperar porque ya llevo compradas muchas monster este mes y mi cartera sólo da para una más, que será Toralei.
    A ver si puedo acercarme al Toys que me queda más cerca y ver si ya llegaron también a Asturias.

    Muchas gracias por la info! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasé por el Toys y solo habían llegado las Gloom & Bloom, también Amanita pero no me gusta nada, lo único los zapatos.
      Las Field Trip nada pero me esperaré a qje lleguen al Carrefour que están más baratas... A ver si llegan pronto a mi cuidad.

      Eliminar
  2. Yo he visto en el toys, y las normalillas de haunted están a 24,99 -_-

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!