24 feb. 2015

Fotos en Stock de Figuras Vinyls de Toralei, Twyla y Spectra



Buenas noches,Chismosos y Chismosas.
Amazon ha puesto en venta en su web tres nuevas figuras Vinyl de Monster High: Toralei, Twyla y Spectra Vondergeist.

La figura de Toralei me gusta pero que la cola sea grande se me hace raro (parece que la cola se ha inflamado o algo, aunque casi mejor, porque con la cola finita quedaría algo sosaina). Además preferiaría que su cara tuviera una mirada traviesa o algo, no esta cara pan que me trae.
Creo que esta no me gusta tanto... Tambien igual debido a que ella tiene el pelo mas corto que las otras Vinyls... no se.


Twyla es una monada. Tiene una carita super dulce y un pelazo que nos recuerda a las sombras. Aunque la muñeca sea un poco más pequeña, esta figura tendrá el mismo tamaño que el resto.



La figura de Spectra tambien se vio en la Toy Fair. Me encanta, además tiene pose como si estuviera flotando de verdad (L). Su carita me encanta.
¿Os habéis fijado que tiene parte de los los pies y las manos transparentes como las muñecas de Spectra? Un detallazo que la hace única (Seguro que a Story esta figura le ha conquistado).



Amazon dice que las figuras Vinyls aun no están disponibles pero creo que  pronto saldrán a la venta.
Forman parte de la Wave 2 de las Figuras Vinyls junto a Skelita.

Si os interesa, Mansell Ireland ya ha hecho un review de todas figuras de la Wave 2 de las Figuras Vinyl de Monster High (el review esta en ingles).



Espero que las Figuras Vinyl se lanzen en España pero a un precio barato, que todas son monisimas a su manera.
Si os preguntais por las Vinyls de Rochelle, Deuce, Abbey y Venus, creo que formaran la Wave 3 y se lanzaran en 2015 tambien, pero quién sabe...

Si os apetece comentad abajo sobre las Figuras Vinyl de Toralei, Twyla y Spectra. ¿Qué pensáis de ellas?, ¿Os gustaría que siguieran lanzando mas figuras Vinyls de mas personajes?, ¿Ya han hecho figura Vinyl de vuestro personaje favorito? :)



3 comentarios :

  1. Toraleli no me gusta por lo mismo, la cola, es superlarga y muy rara. No pensaba comprarme ninguna figura pero la verdad Spectra me encantó (como no :-P), con sus brazos y pies transparentes, y su carita me encanta! Si no aon muy caras seguro que acaba en casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuh! Al verla de cerca Twyla también es muy bonita...

      Eliminar
  2. ¡jajaja, como lo sabes Pretty! De hecho es la única que había pensado en comprarme si estuviera baratita ^^

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!