21 feb. 2015

Haunted y Amanita ya en España



Esta mañana Caronte nos enviaba las siguientes imágenes. Resulta que la colección Haunted ya está en el Juguetoon (al menos en el de Málaga) y también la recien conocida Amanita.



Y aquí está Amanita Nightshade:




 Esperemos que pronto lleguen a todos los sitios (aquí en el norte no tenemos Juguetoon, teníamos). Los afortunados que podáis haceros con ella comentadnos qué tal ;)
¡Un abrazo normis!


9 comentarios :

  1. Que rápido ha salido amanita no? Y las haunted no iban a tener un playset? Aun así, como a mi njo me interesa estoy mas que contenta. A ver si llega vandala , porter y los demas

    ResponderEliminar
  2. No os parece que Twyla y Clawdeen tienen la cara rara?

    ResponderEliminar
  3. Ahh!! Por fin!! Pero sólo llegaron a Juguetoon?? No!! En Asturias no hay... Mañana por la tarde tengo que ir de compras asi que aprovecharé y me pasaré por las jugueterias que hay en mi ciudad a ver si llegaron a más sitios, las espero con mucho ansia!!!!
    Si las encuentro, eso espero, seguro que me llevo a Twyla y Spectra, las demás de momento me espero aunque seguro que las acabo comprando todas porque me encanta esta colección.
    También veo raras a Twyla y Clawdeen pero igual coincidió que tenían mal dibujadas la cara, como alguna Spectra básica que era vizca...Al menos espero que sea eso.
    Ainss a ver si mañana tengo suerte y las encuentro!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que en el toys'r'us también están ;) (y sí, bizca total)

      Eliminar
  4. Si? Pues si mañana no las encuentro por las jugueterias de mi ciudad, me voy al Toysrus a ver si hay suerte. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de nada... Me pasé por todas las jugueterias y por el Toysrus y nada... Ni si quiera Amanita que si salia en la web.
      Habrá que esperar un poquitín más...

      Eliminar
    2. Oye kas, por si te interesa ser parte del equipo de MH, ya que siempre contamos con tus comentarios que adoramos, está abierta la veda
      Un saludo

      (aqui tampoco ha lelgado N-A-D-A...

      Eliminar
    3. Gracias Hennry!! Me encantaría pero soy poco imaginativa, no se me ocurre nada que aportar. Lo único que hago es ir a mirar si llegaron a las tiendas y eso...

      Eliminar
  5. Acabo de salir del Carrefour de Avilés, acababan de llegar las Haunted!!! Me llevé a Spectra y Twyla y qiedé con ganas de llevarme a laa demás, el que no estaba era Polter pero laa demás si. Me costaron 24,95 cada una. ^^

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!