6 feb. 2015

Iris Clops I Love Fashion



Parece ser que los rumores sobre una Iris Clops en su versión I Love Fashion son verdad. Hace tiempo vimos un artwork sobre ella exactamente con el peinado y modelito que luce en estas fotos. Así lo demuestra la foto que nos ha enviado Caronte de jasonrobertkeef.


¿Qué os parece? La verdad que como su versión básica ninguna, pero bueno, por tener a Iris...
Como veis en las siguientes imágenes, el conjunto de laizquierda es el de las fotos de arriba, y el de la derecha será posiblemente uno de los otros conjuntos que traerá.


Eso si, como viene pasando en estas colecciones... casi todo será reciclado.


3 comentarios :

  1. Oh! Qué bien! Me alegra que saquen más modelos de las muñecas exclusivas, sobretodo para la gente que les gusta, aunque es mejor la básica que venía con Manny, pero bueno, así si la quieres la puedes tener.
    Es bonita pero la verdad lo de un ojo todavía me tira para atrás, jejej. Eso si, su ropa me gusta, aunque las botas azules sean recicladas los detalles de los ojos me parecen muy simpáticos.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me falla de esta muñeca es que en los diseños si tenga ceja y luego en la muñeca no... Mata bastante..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad que le falta la ceja, igual por eso la veo tan rara, a parte de por el uniojo.. :-P. No sé porqué no le pusieron ceja, estaría mejor...

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!