26 feb. 2015

Mala Noticia del Pack Love in Scaris



Bunas noches Chismosas y Chismoso,Hoy Helenitaz ha publicado una mala noticia sobre el pack de Garrott y Rochelle:


El pack no cuesta 31,99 euros sino 45,99 euros
Ella lo ha descubierto al ir hoy a Toysrus, ya que ha habido un error con las etiquetas de los precios
El pack cuesta como cualquier pack exclusivo de ToysRus (ya me resultaba raro que ToysRus pusiera el pack barato )...

Espero que el pack baje algo para los que lo quieran comprar pero creo que no. :(

Tengo entendido que si se han confundido en el precio o la etiqueta están obligados a cobrártelo a ese precio, pero bueno...

No olvides dejar un comentario ;)


3 comentarios :

  1. Que pasa entonces con el pack de 3 de Londres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se han equivocado en el producto del pack de la parejita, pero no tiene por qué afectar al resto de productos (esperemos)XD

      Eliminar
  2. Pues yo tengo otra mala noticia... Hoy me pasé por el Toysrus con una amiga, ya habían llegado las Haunted y las Field Trip (no me llevé a Toralei porque estaba despeinada y la caja estaba un poco mal, espero que lleguen pronto a mi Carrefour) y me fijé en el percio de la parejita de Gárgolas, que efectivamente está a 45,99€; la mala noticia es que el trío de Londres estaba a 55 euros (no me acuerdo del precio exacto...) Así que supongo que se equivocaron, también me parecía raro que los hubiesen puesto a esos precios... Así que otra mala noticia...

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!