22 feb. 2015

Nuevos Packs en España



Chismosas y Chismosos, Noelia Piñas (miembro del grupo de Busco Monster High) encontró en su ToysRus (el de Alcorcón) los dos Packs  Nuevos de Monster High para Primavera-Verano2015: Love in Scaris y Ghoulebrities in Londoom


Love in Scaris es el pack formado por la pareja: Garrott DuRoque y Rochelle Goyle
Me encanta Garrott, pero no entiendo por qué lleva la pintura verde en la cara la verdad... (se parece a la que llevan las muñecas de la linea Getting Ghoslty).
Rochelle está un poco reciclada en algunos aspectos pero me encanta su nuevo peinado (Desde Ghoul Chat a Rochelle le gusta llevar mechas color azul pastel en su pelo).
El pack viene con el Diario de Garrott DuRoque (con su bio).
El pack cuesta 31,99 euros

Ghoulebrities in Londoom es el pack formado por Elissabat, Catty y Viperine.
Es algo simple pero me encanta que las tres monstruoamigas vayan a Londrehorror.
Las monstruitas añaden el aire de "Londrehorrondinense" a sus estilos originales y únicos (aunque el calzado es muy, muy simple)
Cada muñeca viene con su maleta (Me gustaría que hubieran venido con diario o pasaporte o algo...)
El pack cuesta 37,99 euros

Los Dos Packs son Exclusivos de las Tiendas Toysrus
La verdad que los dos Packs están a un buen precio (qué extraño que ToysRus no los haya puesto por las nubes como hace con las otras muñecas...)

¿éue te parece la llegada de los Nuevos Packs de Monster High en España
¿Cual es tu favorito?¿Iras a ToysRus a llevarte uno de los packs?¿Cual?.....



2 comentarios :

  1. Más novedades!! Bien!! Aunque en este caso no me interesa ninguno de los packs es bueno ver que van llegando, pero veo que están llegando antes de otras que deberían haber llegado y me preocupa porque de Venus I love fashion puedo llegar a pasar pero de Spectra Swim Class no puedo, la quiero y veo que no llega y que voy a tener que pedirla por Internet y que me va a salir más cara de lo que querría...
    En fin, los packs están muy bien de precio, a mi también me parece raro que estén a esos precios, mejor!! Tampoco entiendo la sombra verde en los ojos de Garrot, igual vió la peli de Haunted y le gustó tanto que quiso ponerse la sombra :-P

    ResponderEliminar
  2. El pack love scaris más barato que el de los manster??(40,99).......que vayan haciendo cola de espera xDDD

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!