25 feb. 2015

Oferta de las Save Frankie en Alcampo


Buenas tardes normis y ghouls.
Hoy os traemos una pequeña oferta para todos aquellos que tengáis la suerte de tener un Alcampo cerca. Resulta que nuestra monstruoamiga Kas ha encontrado la siguiente oferta:


 Draculaura y Clawdeen Save Frankie están a 12'99€. No sabemos si esta oferta es nueva, antigua o qué, porque por nuestra zona las Save Frankie han sido tan vistas como un unicornio corriendo por el arco-iris... vamos, que na-nai...

Dice que de Jackson (en su Alcampo al menos) ni rastro.
¡Esperemos que os siva monstruoamigos!
Un abrazo



4 comentarios :

  1. pues yo me las compre en Alcampo para las navidades a 9,99€ cada una, estaban los tres ,Draculaura, Clawdeen y Jackson, el precio de ahora de los 12€ mas o menos es lo que era su precio normal cuando salieron, ya no se si luego los subirian, porque al tenerlos ya no me fijo, pero vamos que si ahora las venden por 12, no es una rebaja, es asi cuando salieron

    ResponderEliminar
  2. Debby tiene razón, no es una oferta, ya valian eso cuando las sacaron por lo menos en mi ciudad tambien. Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale! gracias a las dos por la info^^
      Aquí no tenemos Alcampo asi que no tenemos ni idea de cómo iba ^^

      Eliminar
    2. Yo tampoco sabía que no era una oferta porque el Alcampo me queda muy lejos y al verlas tan baratas a diferencia de las otras pensé que era una oferta... Siento la confusión.

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!