5 feb. 2015

Rochelle Freak du Chic


Gracias a la página de Specktra podemos ver nuevas imágenes de Rochelle junto a su playset de la colección Freak du Chic:



Realmente nos encanta esta Rochelle. Está preciosa con ese look de muñequita (nunca mejor dicho). Además el Playset tiene un montón de posibilidades (aunque si hay algo que nos tiene conquistados es el columpio donde está sentada).

A vosotros ¿Qué os parece?. Qué ansias de ver más de cerca al resto de muñecas de esta impresionante colección.


2 comentarios :

  1. No está mal, aunque la veo un poco rara con esos rizos. Me gustaría ver de esta colección a Gooliope, la que va a ser el doble de grande que otras muñecas

    ResponderEliminar
  2. Sí que es bonita, pues yo creo que le quedan genial los rizos. El playset está muy bien, la verdad, auqnue no me gusta mucho comprarlos porque no tengo espacio, si los compro tiene que ser porque me gusta mucho la monster que trae.
    También tengo ganas de ver al resto de la colección, sobretodo a Toralei.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!