18 feb. 2015

Image and video hosting by TinyPic Toy Fair de NY 2015


Bueno bueno bueno... como los días del 14 al 17 de Febrero fue la Toy Fair de Nueva York y por si queréis ver una recopilación de todas las fotos y novedades de esta feria del juguete. ¡EMPECEMOS!

Para empezar queremos decir que sí, sabemos que han enseñado varias "novedades" que teníamos más vistas que a Draculaura en cualquier colección de relleno...

Vamos a comenzar con la presentación de las Haunted... Esa colección fantasmagórica que nos VUELVE LOCOS y nos parece preciosa:


No sabemos qué más decir de ellas que no hayamos dicho ya... Estamos encantados de que haya salido una colección tan cuidada y detallada.  Pero no vamos a extendernos mucho más con ellas.
También presentaron a la colección Monster High Exchange, aunque incluso aquí en España ya las tenemos en las tiendas:


Nos encanta que hayan sacado una Monster High que viaje a España y sinceramente Draculaura nos parece que está adorable. Para Lorna tenemos críticas muy dispares: por un lado nos gusta que hayan sacado una monstruita como ella, pero por otro, nos parece que tiene el pelo más raro que han sacado desde hace bastante tiempo...  Marisol en cambio, esta muy mona con sus colores Stabilo.

Pero bueno, vayamos a lo que nos incumbe. Una de las novedades más esperadas era la colección Gala Ghoulfriends, perteneciente a la colección Boo York. Os dejamos las fotitos y luego las comentamos:


 Por un lado tenemos a estas tres pequeñas preciosidades. A la izquierda tenemos a Luna Mothew, hija de una polilla. Para empezar... ¡¡MIRAD QUÉ ALAS!!!




Nos parece una muñeca perfecta para todos aquellos que se quedaron con las ganas de tener a la CAM abeja. Es una muñeca diseñada con mucho gusto, aunque el ornamento de la cabeza, a mí personalmente no me gusta mucho... Me recuerda a cuando a los pobres gatitos se les queda la cabeza atrapada en una caja. Que sus ojos sean tan grandes y ese maquillaje tan oscuro la convierten en una muñeca bastante impactante. Total... que nos parece impresionante.



 

En el centro de la imágen veíamos a Mouscedes King. Una ratoncita de lo más graciosa. Lo que más nos conquista de esta muñeca son sus dientines y su color de pelo (un rosa bastante más bonito que el de Howleen)(perdón Howleen). La colita nos da un poco de mal kharma pero por lo demás está preciosa. El alzacuellos le queda estupendo, su color de piel gris pálido es adorable y el vestidito con topos dorados a modo de queso agujereado es genial (aunque cada vez que la vemos parece que vaya a hacer un kamehamehá... quién sabe. igual es una rata Super Saiyan).




A la derecha veíamos a Elle Eedee, la DJ-robot de la cuadrilla. No chicos y chicas no, no es Spectra con cicatrices en la cara. ¿Habéis visto sus ojos? Más originales y se queda ciega. Es impresionante. Su pelo tiene un montón de tonos y el cinturon-jaula que lleva es genial. No encontramos ningún motivo para no comprárnosla. Hemos dicho.

Dentro de esta misma colección encontramos el siguiente playset:


Aquí tenemos a Astranova, hija de un meteorito (o eso creemos ). Por si no sabéis muy bien cómo funciona este playset, resulta que la moza se queda suspendida en el aire sin cuerdas ni nada. Osea, que flota vamos.
Con la cámara de recarga de Franki ya pensábamos que Mattel estaba llevando los playset a otro nivel, pero ya con este nos levantamos del asiento y aplaudimos. ¡FLOTA! aunque nos da un poco pena su semialopecia, pero en algún lado tenían que meter el imán...


MIRAD-QUÉ-PIEL... Han intentado simular una textura así como de meteoríto. Ole ole y ole. Nos encanta... Ya con la Cam de hielo nos quedamos boquiabiertos pero con esta... como locos oye. Además el maquillaje que le han puesto en la cara y ese color de ojos  labios la convierte en una
monstruita de lo más dulce.
Eso sí, si hay algo que cambiaríamos sin dudar son los brillitos odiosos (tipo Cleo) que tiene en el pelo... No Mattel, No. Por lo demás, accesorios y complementos muy bonitos (menos el estampado del vestido que podían haberselo currado más). ¿Decidme que no hubiese estado preciosa con un estampado al estilo de Gigi?. Así como con constelaciones y galaxias... No con ese estampado de asiento de autobús barato. No sé. Tanto detalle para unas cosas y tan poquito gusto para otras (siempre desde nuestra opinión, claro).


Pertenecientes también a esta colección tenemos a esta parejita tan ideal. Cleo creo que pocas veces la hemos visto tan elegantes (y tan parecida a Nefera). El vestido azul y dorado, el maquillaje, el pelo, los zapatos... Para Cleo un 10. Pero vamos que Deuce no se queda atrás. Los pantalones de cuero nos encanta (y se que como nosotros a much@s). Su jersey también ha sido una elección bastante acertada, y las gafillas que nos trae son genales. Os dejamos dos fotos más de cerca:


 

 



Después (y es que esta colección tiene mas monstruos que Hollywood) tenemos a estas tres pequeñas de Frightseers:


Así por decir algo de ellas por encima: Clawdeen está como siempre o peor. Poca cosita nueva presenta la verdad. Draculaura, pues eso, otra Draculaura, y Operetta, la verdad es que mola un rato :). Y pasando que hay cosas más interesantes que comentar.

Y ya si, por último tenemos a las exclusivas Nefera y Catty Noir City Schemes y con estas dos aprovechamos para poner las cajas de casi todas las monstruitas de la colección:



  
Otra de las grandes novedades fueron las Freak Du Chic, una colección inspirada en el circo (se echó de menos el playset de Rochelle Goyle).Preparados ghouls porque el circo llega a la ciudad:


Aquí tenemos una Frankie que con su magia te enamorará. Sabe hacer un montón de trucos... como separar los aros, partirse en dos.. XD
A nosotros nos gusta muchísimo (creemos que nunca una Frankie había tenido un pelo tan exhuberante. La ropa es preciosa y sin duda una de las grandes estrellas de este circo monstruoso.



Aquí tenemos a la lanzallamas Jinafire Long. Nos gusta que poco a poco vayan teniendo más accesorios para colocar en la ropa (chicle, dientes postizos, fuego...). El pelo es algo simplón y la ropita parece de pirata. Aun así nos gusta muchísimo y creemos que el abanico es un puntazo. Las botas tienen bastante detalle por cierto.

 
Y en el papel de equilibrista tenemos a una preciosa Toralei (según parece en las alturas hace más viento porque menudos pelos) Nos parece un poco ·corta y pega retales y a ver qué queda", pero el pelo (bien peinado) es muy bonito y el maquillaje igual. El sombrerito es genial.



Honey Swamp hace de marioneta en este "horroroso" circo. Esta sí que sí. Nos encanta(tenemos un poco de miedo de que pase como con howleen, que hayan experimentado ahora con el pelo morado y la cambien así en todas las colecciónes... Aunque en el fondo no nos preocuparía porque está realmente preciosa. Nos gusta que tenga una "percha" para ser colgada y que quede flotando.
Nos hace mucha gracia que pretenda ser una muñeca haciendo de muñeca... Es un puntazo. (las botas impresionantes por cierto)


Una novedad tamaño XXL. Aquí teneos a Gooliope Jellington, una monstruita de nada más y nada menos que 43cm de altura. Su ropa, su pelo, su cara, sus zapatos... NO HAY NADA EN ESTA MUÑECA QUE NO NOS GUSTE. Y para rematar.. La caja más imactante que han hecho hasta la fecha. ¡Parece que vaya a romperse en pedazos!





Hablan de de cigüeñas... Mattel ha dicho: ¿querían muñecas más grandes? Pues tomad taza y media. Resultaque las monstruitas básicas Draculaura, Clawdeen y Frankie también han pegado el estirón este invierno. Son más o menos del mismo tamaño que la gigantona que presentabamos antes. ¿Qué os parecen?





Y no vamos a dejar el tema de las cosas grandes... porque os presentamos el playset de Monster High más grande de la historia: ¡el nuevo insituto! Como tengamos que explicar cada uno de sus detalles podemos morirnos entre terribles sufrimientos, ya que es enorme y con mil detalles. Os dejamos las fotos y así sacáis conclusiones^^







También presentaron la colección Monster High Vinyl. Ya las teníamos vistas pero Mattel ha visto conveniente recordarnos lo adorables que son:



No estoy seguro de si este blog es el lugar adecuado para comentar las monstruitas que a continuación os enseñamos (normal que a la chica de la foto se le haya quedado esa cara). Aquí tenes la colección Fright-mares... O las caballas para los amigos.
Como podéis ver no son articuladas como Avea. ¿Alguien más piensa que como regalo de Happy Meal están bien pero no como juguete en sí? Encima para rematarlas las han colocado mal y ale, adiós cuello.



También queremos presentaros la colección Ghoul Fair. Y esque qué circo se puede llamar circo sin una buena feria a sus puertas. También las teníamos vistas pero bueno, está bien recordar que Scarah ha entrado pisando fuerte en nuestras vitrinas y que es preciosa. (por cierto, alguien sabe qué le**** es lo que tiene Elissabat en las manos?). No podemos pasar a la siguiente colección sin hablar de Heath, al que le han puesto una camiseta impresionante aunque un tanto "extraña", no se si me entendéis...



Por otro lado tenemos la colección Monster Tonteríadecolección, o también llamadas Monster Fitness... A todos aquellos que les guste hacer customs están de suerte porque esta colección bajará sus precios muy muy rápido.
A pesar de que Catrine puede llegar a estar mona,  y que la ropita de Lagoona no es como para prenderla fuego... No nos vamos a quejar.. pero vamos...sin palabras (en el mal sentido)


Pero bueno, estos sí que sí. Lagoona y Gil Roller. La ropa es impresionante (tanto la de Gil como la de Lagoona) y oye, que las Roller Maze triunfaron en su día asi que... ¿por qué no?. A nosotros nos encantan la verdad (quizá el pelo de Lagoona no mucho, pero todo tiene arreglo en esta vida).



Por último, y tenemos que explicar que hemos tardado en hacer la entrada por el único motivo de que Story estaba aún subiéndose por las paredes con esta colección, tenemos a las Monster High de Megablocks.
Todos aquellos fan de Lego darán su brazo a torcer por esta colección de la competencia y admitirán que todas ellas con todos sus playset son ALUCINANTES. Se nota que los han hecho con detalle y con mimo para todos los fans de MH. Yo tengo miedo porque imagino que cuando lo saquen para poder ver a Story debere coger una pala para retirar las piezas de Megablock de alrededor pero bueno. ¿a vosotr@s también os gustan?






Muchas gracias por ayudarnos con esta estupenda recopilación de fotos a Idlehands, Mylifeinplastic, Caprichomonster, SweetsunnyB y Rayedelsol. Sin ellos esta entrada hubiese sido totalmente imposible. Da gusto ver cómo hay gente que se apoyan los unos a los otros en esa pequeña comunidad de Monster High (bueno, no tan pequeña).

Y con esto y un bizcocho... hasta aquí la entrada-análisis de la Toy Fair 15 de NY. Si habéis llegado hasta aquí leyendo primero perdón y segundo gracias XD jaja.Sabemos que hemos llegado tarde pero en cuanto hemos podido lo hemos hecho ;)

No dudéis en dejar un comentario porque nos encantaría saber si os han gustado o no las novedades de esta feria del juguete. (Expláyate cuanto quieras en los comentarios)
Un abrazo enorme y gracias monstruoamigos ;)


6 comentarios :

  1. Por cierto, Story, Henry, ¿alguno de los 2 sabe de quien es hija Gooliope?
    Yo he leido q es la hija de la mancha gigante voraz, pero, igual no estoy en lo cierto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fue Blob Girl, la monstruita del pack con la chica Hielo de las Create a Monster. De Gooliope aun estamos esperando a ver que dicen los de Mattel...

      Eliminar
  2. Yo ya puedo deciros quienes se vienen a mi colección:

    Gooliope Jellington, ( gana por goleada ).

    Twyla y Venus de Vinyl Figures.

    Mouscedes King, me ha conquistado con esa carita de roedor.

    Luna Motthews, esas alas suyas son muy chulas.

    Elle Eedee, ya tenía ganas de q sacaran a una robot...



    Mi favorita de toooodoas, es Mouscedes, y será la 1° en venirse a casita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja perdón por la tardanza Diego
      Pues su apellido es Jellington asi que probablemente sea algo que tenga que ver con la gelatina.

      La mancha rosa te refieres a the blob, pero ya hay una create así por lo que no estamos muy seguros nosotros tampoco :P

      Eliminar
  3. Una dudita, Luna Motthews y Bonita Femur, ¿son hermanas?

    Esque como las 2 son hijas de MothMan...

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!