13 mar. 2015

Draculaura Collector Doll



Mattel nos presenta a Draculaura Collector. La muñeca con ojos y pestañas de verdad y un cuerpo y piernas más largas ataviada con un vestido del siglo XV...


A primera vista no se muy bien qué opinar de ella... ¡Me parece realmente fea! Tiene una cara super extraña habituado a su carita de cerdito de siempre.

Desde luego que habrá que ver muchas más fotos usuarios cuando salga a la vente ya que a veces, las fotos promocionales que saca Mattel, no suelen ser muy acertadas.


4 comentarios :

  1. Al ver la cara me quedé: "¿Esa es Draculaura?" No me parece nada ella, el vestido y demás accesorios me gustaban, a pesar de haber tanto rosa pero claro es Draculaura, pero al verle la cara... No me gusta. A mi también me parece rara y porqué mira para arriba :-P Y lo de las pestañas... No puedo con ello, en las muñecas de más tamaño tipo Pullip doll y demás me gustan pero en las más pequeñas como las Monster High o Barbies no me gusta nada.
    Habrá que ver más fotos pero no creo que cambie de opinión...

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con que fue un error que le pusieran la mirada hacia arriba, eso aunado a las pestañas extra largas y las cejas deprimidas la hacen ver realmente extraña. creo que con la mirada hacia delante y las pestañas mas cortas se vería realmente hermosa por que los accesorios están geniales...

    ResponderEliminar
  3. del siglo XV lo dudo...yo tiro más al XIX...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... la verdad que del siglo XV poco... pero bueno, nosotros hemos traducido lo que Mattel puso en su descripción :P

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!