25 mar. 2015

Reviews Fragmentos Monstruosos



Hola Chismosos y Chismosas, soy Kas y os traigo mi primera entrada y el primer episodio de "Fragmentos monstruosos" en el que cada semana os pondré fotos (hechas por mi) de nuestras monstruitas favoritas o de novedades o curiosidades en tiendas.

Hoy os traigo la review de una monstruita que llegó hace poco a nuestras tiendas acompañada en esta colección de Gigi y Clawdeen:  

Toralei Field Trip


Esta colección de monstruitas es bastante básica, vienen la muñeca con un vestido, zapatos (nuevos, menos mal) y dos accesorios. No tiene ni peine ni peana.

Cuerpo

 

Fuera de la caja podéis ver con más detalle a esta monstruita gatuna y el fondo, que es como un acuario debajo del agua para ver todos los peces que hay en el mar.

Vestido


Lleva un vestido rojo (creo que es rojo) con estampado de raspas de pescado y con desgarrones en azul, muy simple y a la vez muy bonito.

Cara y maquillaje

 

Tiene una sombra de ojos azul, a juego con la mecha del pelo y los zapatos, y labios rosa oscuro, a juego con el vestido. Con el tono de piel y el color de pelo que tiene me parece que le queda genial el azul.

Pelo


Toralei vuelve a su habitual pelo corto para esta colección pero se añade una mecha azul que le queda genial, en la que se pueden distinguir la raspa (o esqueleto) de dos peces.
Para mantener el peinado y la mecha bien colocada viene todo el pelo lleno de gomina, por lo que al sacarla de la caja tenía toda la cara manchada, por suerte se quita fácilmente con agua. Además el pelo está muy acartonado, se podría quitar la gomina con un peine fino pero se perdería el detalle de los dibujos de la mecha.



Zapatos

 

Los zapatos son lo que más suele gustarme de las monstruitas y en este caso no sólo me encantan sino que creo que son mis zapatos favoritos de todos los que han salido hasta ahora: son traslúcidos y tienen un detalle de un pez (que me encantan).
Me alegra ver que sacan zapatos nuevos y no tantos reciclados...

Accesorios


Los accesorios que se incluyen son un vaso con pajita en forma de tiburón y una bandeja con una raspa de un pez bombilla, muy originales.
El vaso es transparente, al igual que los zapatos.

Artworks de la caja 



¡La caja tiene uno de los artworks nuevos, que me encantan!
Una de las cosas buenas de estas cajas nuevas son los artworks, que están muy currados y son preciosos.
El de primer plano es el que aparece en la parte de atrás de la caja con el nombre de la colección en varios idiomas, en español "Viaje Monstruoso". Casi todo es "monstruoso", ¿no creéis?: Viaje monstruoso, baile monstruoso, fusión monstruosa...
En el otro artwork tenéis a Toralei sujetando una cámara y con una pulsera en la mano derecha preciosa, una pena que no la tenga también la muñeca...


Hasta aquí la review de Toralei, ¿qué os ha parecido? ¿Ya tenéis a esta monstruita o alguna otra de esta colección? ¿Tenéis pensado compraros alguna?
Espero que os haya gustado la entrada. Perdonar por las fotos de las cajas, están hechas con el móvil.
La semana que viene le tocará a otra monstruita. ¿Alguna sugerencia?

Saludos fantasmales!! ^^


10 comentarios :

  1. Buena entrada. De esta colección me gusta Toralei con su mechón azul. Te sugeriría a Gigi de esta misma colección, que también me gusta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta toralei!
    Gigi estuve a punto de comprármela por el vestido...¡es genial!
    Muy buen review^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la review, y preciosa esta Toralei, pero confieso que me ha enamorado de tu forma de redactar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias! ^^ Qué ilusión! A mi la que más me gusta de esta colección es Toralei, las demás no las compré pero también estuve apuntito de comprar a Gigi y también por el vestido, es precioso! y los zapatos también.

    ResponderEliminar
  5. En que tiendas están ami me gusta también toralei

    ResponderEliminar
  6. Pues si. Encontraras a amanita creo que se llama asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero me ha encantado. Tu entrada jejejejekekejekeee

      Eliminar
  7. ¡Hola Kas!

    De esta colección me gustan Toralei y Gigi, aunque no tengo muy claro si me las compraría. A lo mejor más adelante, jejeje.

    Precisamente algo que me gusta mucho es el pelo de Toralei, con la mecha azul y los huesitos de pez. Yo a mi Toralei animadora le peiné por completo el pelo para quitarle toda esa gomina y se le difuminaron las rayas, así que cogí un rotulador permanente negro y se las repinté con cuidado. Se quedaron muy bien, así que seguramente se pueda hacer lo mismo con esta para no perder ese diseño tan bonito ni tenerla con el pelo tan apelmazado ;)

    Y es verdad que siempre traducen todas las colecciones como "monstruoso/a", odio eso porque en inglés las colecciones tienen unos nombres súper chulos hechos con juegos de palabras. Es muy cómodo traducirlo todo igual, entiendo que muchas veces es muy difícil traducir pero que se coman un poco más el coco.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy buena idea lo del rotulador... Gracias por decirlo ^^
      Si, yo también odio que les pongan esos nombres a las colecciones...

      Eliminar
  8. Pues yo la dejaría tal y como esta. Nose es una idea

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!