26 mar. 2015

Gooliope Jellington se acerca



Buenas noches , hoy Monster High nos ha dejado una foto gigante:


Gooliope Jellington ya se acerca con paso fuerte a Monster High
Seguro que el equipo de monstruo-baloncesto ya la están buscando para ficharla en su equipo ( nada mejor que una gigante para conseguir un mate a lo grande
La monstruita es tan grande que no me creo que estaria perfectamente sentada en el pupitre si no fuera por las piernas

Gooliope Jellington se lanzara a la venta proximamente como parte de la colección Freak Du Chic

A mi me encanta Gooliope por que es mas grande que otras muñecas , por su piel rosa , su cabello rosa con mechas amarillas y todos sus detalles escalofriantes
Seguro que cuando llegue a Monster High , no va a dejar frio a ningún monstruito
Yo creo que ella y Marisol podían ser grandes compañeras de monstruo-baloncesto

Si quieres , Comparte  abajo con nosotros tu opinión sobre Gooliope Jellington



6 comentarios :

  1. ¡Genial! Tenía muchas ganas de ver a esta monstruita. A mi también me gusta su aspecto gigante, aunque lo que no me termina de convencer es esa piel tan rara, que parece estar derritiéndose. Tengo ganas de que la saquen en algun episodio

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!