19 mar. 2015

Anuncios de Muñecas Monster High



Buenas noches Chismosos y Chismosas, el canal oficial de Monster High ha subido nuevos anuncios (digo mini-anuncios) de las muñecas Monster High que siguen centrados en las colecciones Haunted y Monster Exchange.

Monster Exchange

Este mini-anuncio esta centrado en Draculaura y Lagoona y es igual al anterior de Monster Exchange. Ponen a la muñeca junto a escenas de los nuevos webisodios (aunque la de Lagoona esta editada para el anuncio).
El anuncio me ha gustado pero me ha decepcionado que para representar a España hayan puesto a Lagoona con unos mariachis (los mariachis son de Mexico).



Este anuncio es el anterior de Monster Exchange que se centra en Lorna McNessie y Marisol Coxi
 (aunque ya lo publiqué , quería ponerlo porque éste está con mejor calidad que el anterior video que puse).



El anuncio me gusta... pero podía ser más monstruoso, como que las muñecas no estén tan estáticas y que el fondo no sea negro, sino un fondo de los distintos países a los que van las monstruitas, o el instituto de Monster High...
Espero que si hacen anuncio de la Wave 2 sea más monstruoso.

Haunted

El anuncio no ha cambiado, solo han hecho 2 mini anuncios centrados en la Linea Students Spirits.
Un anuncio se centra en Kiyomi Haunterly y Vandala Doubloons y el otro en Kiyomi Haunterly  y River Styxx.

Como siempre, se olvidan de Porter, y podía haber aparecido en vez dos veces Kiyomi (Kiyomi me gusta eh, pero quiero que todo los personajes aparezcan).
Yo creo que Mattel en vez de hacer estos mini-anuncios podía hacer anuncios de otras colecciones como Gloom and Bloom...
El anuncio tambien promociona el lanzamiento de la película Fantasmagóricas.







El ambiente del anuncio me encanta, aunque me gustaría que las muñecas se movieran un poco en vez de estar tan quieticas.


Recuerda que mañana la película Monster High Fantasmagóricas saldrá en DVD y Blu-Ray en España (4 días antes que en Estados Unidos).

Comenta tu opinión sobre estos mini-anuncios...


3 comentarios :

  1. Yo he visto el DVD hoy muy raro por q sale mañana

    ResponderEliminar
  2. Monstruoso! Vou postar no meu blog, com créditos. Beijos!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!