31 mar. 2015

¡Viajando con las monstruitas 2!



Muy buenas ghouls, normis y demás monstruos de estos lares.
Soy Alec y hoy nos volvemos a ir de viaje con nuestras monstruitas.

                          


Para empezar iremos a la Catedral de Notredame donde reside la familia de Rochelle.

En sus ocho siglos de historia, la Catedral de Notredame ha sido reformada en varias ocasiones, siendo la más importante la de mediados del siglo XIX. A los largos de estos años se reformaron las capillas y se añadieron estatuas, sobretodo gárgolas. En Notre Dame se han celebrado importantes acontecimientos como la coronación de Napoleón Bonaparte, la beatificación de Juana de Arco y la coronación de Enrique VI de Inglaterra.

Además de que en Notre Dame se reune el mayor numero de gárgolas del mundo, entre ellas la famosa gárgola gigante que se supone que es el padre de Rochelle.

       

Ahora nos desplazaremos hasta la emblemática Torre Eiffel




Con un diseño creado por Gustave Eiffel, la construcción de la Torre Eiffel duró poco más de dos años y en ella trabajaron 250 obreros.

En un principio mucha gente quería derruir la torre Eiffel ya que la tachaban de un “montón de hierro sin sentido.”

Luego, en el siglo XX (20), las autoridades decidieron dejarla por que la usaron como antena durante la II Guerra Mundial. Y vaya, ese “montón de hierro sin sentido” hoy en día es el monumento más visitado del mundo con 7 millones de visitas anuales.

Y justamente hoy 31/03/2015 es el 126 cumplespanto de la Torre Eiffel

Ahora nos encontrábamos paseando por el Palacio de Garnier cuando... ¡Oh là là!



Nos encontramos con nuestra electrizante amiga Operetta! Estaba visitando a su padre ya que vive en las catacumbas de la Opera de Garnier.


Ahora también toca hablar del Ópera Garnier

Situada en el Palacio Garnier, la Ópera Garnier es un imponente edificio neobarroco que, junto con la Ópera de la Bastilla, conforma la Ópera Nacional de París. Se trata del lugar que inspiró la conocida obra "El Fantasma de la Ópera"

Bueno dejando atrás a nuestra monstruita Operetta nos fuimos paseando hasta llegar a las catacumbas de París.


Las Catacumbas de París son una red de túneles que sirven como cementerio a miles de personas de distintas épocas. Se calcula que los restos de más de 6 millones de personas puedan estar enterrados en los más de 300 kilómetros de túneles que hay.

En 1786, para combatir las epidemias y enfermedades que asolaban a la población se decidió trasladar los cadáveres y huesos de distintos cementerios de la ciudad a las catacumbas.

Y esto es todo por hoy monstruitos, dejarme en los comentarios que os ha parecido y si queréis que continúe haciendo esta sección, Un vampi saludo.


4 comentarios :

  1. Me ha encantado, me ha dado gracia que pongas a Rochelle en las fotos y cuando has puesto a Operetta cuando Ópera Garnier, y también que lo hagas como una historia y después hablas de los monumentos que visita Rochelle.

    ResponderEliminar
  2. Me chifla continua con tus viajes, me encanta conocer las historias de los paises y de nuestras monstruitas preferidas. Espero que regreses pronto con otra aventura

    ResponderEliminar
  3. Viaja a Peru, Argentina, Brasil o Panama siii hbla de alguno d ellos😍

    ResponderEliminar
  4. Viaja a Peru, Argentina, Brasil o Panama siii hbla de alguno d ellos😍

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!