10 mar. 2015

Novedades de Monster High en DigitalHD


Buenas noches Chismosos y Chismosas, hoy Monster High Fantasmagóricas ha salido en iTunes:


Si no te puedes esperar a que la película salga en DVD, ya esta disponible en iTunes Store por 19.99 dólares. (La película solo esta en ingles por ahora).
También esta disponible en la tienda PlayStore y la plataforma Vudu ( la película solo esta en ingles en ambas plataformas).
En la plataforma de películas Netflix y series estará disponible a partir del 24 de marzo ( el mismo día la película saldrá a la venta al mercado norteamericano).


Ademas iTunes ha lanzado el Single de la Película Fantasmagóricas Party Like a Monster por 15 dólares ( algo caro solo por una canción, quizá venga con un videoclip o algo )...
La canción se escucha durante una de las escenas de la nueva película, obviamente. En mi opinion, es una de las mejores canciones de Monster High y es espectracular para una fiesta en casa XD

Por la red, ya ha empezando a circular imágenes de la película Fantasmagóricas.Yo os dejo una foto que revela la aparición de un personaje de Monster High que hará una aparición en la película:


Es Johnny Spirit, un monstruo que apareció en uno de los webisodios de Monster High
( concretamente en  el 3x51 Duelo Catacúmbico ) y tiene una ( posible u ojalá que futura ) relación con Operetta.
La imagen la saco beamonsterhighfan de una de las escenas de la peli.


Si eres de las personas pacientes, espera a el 20 de marzo para conseguir tu DVD o Blu-Ray de Monster High Fantasmagóricas con el teaser de la próxima película y 3 webisodios.
Ya puedes reservar el DVD para que te llegue el dia del lanzamiento aquí.

Ademas la web de Monster High ha actualizado los bios de Clawdeen, Draculaura , Spectra y Twyla con Getting Ghostly :



Comenta si eres de los monstruitos o monstruitas que van a ver Fantasmagóricas cuando puedan o de los que se esperarán a que llegue en DVD a España.Yo soy de las monstruitas que espera a verla en Boing :D


6 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Roman (Dave) te lo dije en el último comentario. No está permitido hacer publicidad de otros blogs (está en las normas, las cuales te aconsejo leer).
    Tan sólo piensa en la falta de respeto que le haces a un blog cuando comentas en una entrada que uno de sus escritores (en este casi maripaz) se ha currado, para pasar de la entrada olimpicamente y promocionar tu blog.

    Hay que tener cuidado con ese tipo de cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. me encantaría entender por que an borrado mi comentario cuando no echo publicidad a nada solo e dado el link que tanta gente quiere ver la peli pero bueno.

    ResponderEliminar
  6. Cual será la siguiente peli, Boo York??

    Yo quiero ver el trailer

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!