31 mar. 2015

Novedades Electrizantes



Buenas noches , hoy os traigo tres novedades de Monster High:


El numero 41 de la Revista Monster High ya esta disponible en tu quiosco.
Los regalos de este mes pueden ser 2 productos Monster High reciclados de Panini como los accesorios de 13 Wishes o el Libro de Pegatinas Stick and Stack. Además, la revista sigue con Fantasmagóricas y dedica una sección a Spectra y a las Getting Ghostly, el viaje de Lagoona a Monstruid (Madrid para vosotros), leer el diario de Jane Boolittle y muchas cosas mas.

Recuerda que al comprar esta revista , podrás participar en el Concurso Monster Exchange de la revista donde podrás ganar un lote de productos Monster High.
Como siempre , la revista te espera en tu quiosco habitual por 4,95 euros.


Cambiando de tumba, Cupidca ha publicado una foto de la caja de Iris Clips de la colección I Love Fashion. Como ya sabréis , este año Iris aparecerá en la colección I Love Fashion (para los que no pudimos hacernos con su pack exclusivo de la Comic Con de San Diego del año pasado).
Como siempre , Iris viene con tres conjuntos de miedo (para salir con Manny)

La muñeca aun no ha salido a la venta (la foto creo que será un prototipo) y será exclusiva de ToysRus. Yo se que es mejor su básica pero me contento con tener esta Iris, ya que me gusta como tiene el pelo (sobretodo la trenza con mechas rosas), que tenga tanta ropa (me encanta combinar y mezclar la ropa de las muñecas). Pero no me gusta que algunos accesorios este reciclados o que la ropa no sea tan espectacular como siempre.

El diseño de la caja esta de miedo (ha quedado mejor que en las otras muñecas). Al verla me pregunto si este año sacaran otras I Love Fashion , yo quería tener una Viperine I Love Fashion


Por ultimo , Monster High Spain (el canal de YouTube de Monster High en Castellano) ha publicado el anuncio de las Muñecas Monster Exchange en español:



El anuncio no cambia nada y se dedica a Marisol y Lorna y un poco a Lagoona (han marginado a Draculaura).
Al traducir los anuncios, siempre los hacen mas cortos en España (pero no se nota mucho por ahora).

Espero que comenteis abajo vuestras opiniones sobre estas tres novedades
¿Cual es la que mas os ha gustado ?.......


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!