20 mar. 2015

Novedades



Buenas noches , Chismosas y Chismosos, hoy os traigo un par de novedades de Monster High:

La web de Monster High ha añadido los bios de Garrott DuRoque y Iris Clops:
Ya era hora de que lanzaran un bio de Garrott pero el de Iris han tardado (desde que salió en la Comic Con del pasado año).
Pero ¿ donde esta el bio de Manny? Yo creo que no lo van a subir a la web o lo harán próximamente (pero no creo tampoco subieron el bio de Vudu).




Ademas Monster High ha publicado la primera promo del nuevo video musical de Monster High (nosotros ya publicamos una entrada dedicada al video).
Esta primera promo enseña al YouTuber Ricky Dillon caracterizado como Heath Burns.

La nueva canción se llamará Scream Team y saldrá en YouTube el 25 de marzo (¡justo en el cumplespantos de Hennry!). 

¡Que ganas de ver como ha quedado el video!


Parece que Monster High quiere cerrar marzo por todo lo alto. Ademas a partir del 27 de marzo Monster High volvera a subir nuevos webisodios en su canal de YouTube.
¡Que emoción! Seguro que los nuevos webisodios serán de alto voltaje.

Comenta que te parecen estas novedades y si te invitaran a salir en el nuevo video de Monster High, ¿de qué personaje te gustaría que te caracterizaran?
Yo elegiría a Catty por que me encanta (y Draculaura ya estaba ocupada).


2 comentarios :

  1. Vaya casualidad mi cumple también es el 25 de marzo ☺

    ResponderEliminar
  2. Miranda Ibáñez será frankie
    Charisma star draculaura
    Megan nicole cleo y
    Andrea russett clawdeen

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!