10 mar. 2015

Nuevo Video Musical de Monster High



Buen martes,Chismosos y Chismosas,gracias a Jesus Josafath, uno de los posibles futuros escritores del blog, hemos descubierto que Monster High ha grabado un nuevo video musical

El video se grabo hace 3 semanas y participaron youtubers y bailarines caracterizados como algunos de tus monstruos favoritos
Parece que el video es una nueva versión de la canción We Are Monster High


Los Youtubers que participaron en el video fueron CharismaStar  (sube videos tutoriales de maquillaje para cosplay) como Draculaura, Megan Nicole (cantautora que empezó subiendo covers) como Cleo de Nile , AndreaRussett (sube videos sobre temas de su vida) como Clawdeen Wolf,  RickyDillon (sube videos divertidos) como Heath Burns
 y MirandaIbañez (sube videos de tutoriales de cocina y maquillaje) como Frankie Stein.

Todos menos Miranda Ibañez son Youtubers de habla inglesa y tienen mas de 1 millón de suscriptores en su canal.

Lo unico que tenemos son las fotos del rodaje del video musical (que subieron los youtubers a sus redes sociales):
Hay que decirlo el vestuario y el maquillaje de los actores es electrizante. Casi parecen nuestras monstruitas de carne y hueso.
Mattel se ha esforzado mucho para que ellos lucieran como verdaderos monstruos con el maquillaje ,pelucas,lentillas y hasta cambiarse de color la piel. Los vestidos son parecidos a los de nuestras monstruitas pero con menos detalles (todo no puede ser perfecto, además no creo que Mattel lanze zapatos de las muñecas Monster High para nosotros XD)








Estas son las fotos del rodaje del videoclip en el set:
El Set esta ambientando de los Pasillos de Monster High (con sus taquillas ataúd). No se ve muy bien pero parece spectracular (tal vez con CGI parezca de verdad uno de los pasillos de Monster High)
Los Youtubers están en primer plano y los bailarines en segundo plano





Creo que este video musical saldrá el Viernes 13 junto a la Revelación de la Nueva Muñeca.
Me pregunto como quedara el video musical después del montaje y los retoques.
Puede que la canción del video sea We Are Monster High o Party Like a Monster (la canción de la película Fantasmagoricas), pero quién sabe. Todo lo descubriremos el viernes.

No te olvides comentar qué piensas del nuevo video musical de Monster High ;)
P.D-Si los Youtubers han quedado tan bien, esto me da esperanzas para que salga bien la película Live Action de Monster High (esta programada para octubre de 2016).



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!