3 mar. 2015

Nuevos disfraces


Hoy Darth-alinart nos sorprendía una vez más con una novedad. ¡Nuevos disfraces!


Aquí tenemos a Lagoona y Draculaura Exchange y a Spectra y Draculaura Haunted. La verdad es que las de intercambio están bastante bastante logradas, mientras que las Haunted no hay por dónde cogerlas...


Aquí podemos ver a River y Clawdeen de la línea Haunted (que están "algo" más logradas) y a Draculaura, Cleo y Claedeen Frights, Camera Action (muy bonitas por cierto).


Aquí tenemos a Frankie y a Rochelle Freak du chic y a Nefera y Catty de la nueva colección Boo York. (la única que nos parece "graciosa y bonita" es Catty, y quizá Frankie, porque las demás las pobres...)

Y eso es todo por ahora normis ;)


3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roman :)
      Según las normas del blog no está permitido publicar enlaces a otros blogs en los comentarios. Aun así he entrado en tu link y voy a decirte más o menos lo que me ha parecido.

      La verdad es que está realmente bien. Tiene un diseño muy cudado, tanto la cabecera como en las entradas lo que llama mucho la atención y gusta.
      Como pega le pondría que igual habría que ensanchar un poco más el espacio de las entradas, de tal forma que los vídeos no se saliesen. Quizá también poner el nombre de tu blog en la cabecera, para que los usuarios empiecen a identificarlo con mayor facilidad.

      La sección ghoulebrities me gusta mucho, mientras que la "World tour" no entiendo muy bien su finalidad. Además está basada en una única línea de muñecas, que de aquí a un par de meses quedará obsoleta y antigua... Pero todo depende de cómo decidas enfocarlo.

      Es un blog que promete bastante ;)

      Eliminar
  2. Agradesco mucho, bueno pues el nombre del blog sinceramente no me gusto añadirlo porque opacaba el diseño de prit book pero x y si gustas darte una vuelta mas tarde al blog sabras de que trata la seccion "world tour", y te repito muchas gracias bye...

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!