21 mar. 2015

Ofertas en Toy Planet



Ayer noche Story me pasaba una foto del catálogo de Toy Planet en el que anunciaban unas ofertas terroríficas, y hoy, aprovechando que he tenido que ir a hacer recados mañaneros, me he pasado por la juguetería a verlo con mis propios ojos.


Lo que más nos sorprendió fueron la colección Monstruita Interior (Inner Monster), ya que, por lo menos en al norte, no habían llegado. Además que la primera vez que las veamos y que estén a ese precio...Total, que ni me lo he pensado.


Esta preciosidad se ha venido conmigo a casa... Tenía muchísimas ganas de esta colección  :P
Ya os contaré qué tal.
Saluditos monstruitos (^^,).


9 comentarios :

  1. Jo qué bonita..... qué envidia... :(

    ResponderEliminar
  2. Soy muy cukiss. Me gusta jane y monstruita interior

    ResponderEliminar
  3. ostras.. las de monstruita interior las quiero! cuanto dura esta promoción??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta que agonten las existencias que han puesto a la venta

      Eliminar
  4. yo la que no encontre fue la de pelo morado, solo vi la de pelo rojo y la de pelo azul que las compre pero la de pelo morado ni idea alguien la vio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui en el norte la azul sólo había una. La de piel rosa habia dos y luego la naranja habia 3 o 4. Aunque ahora a ni idea.

      Eliminar
  5. Aquí en el sur también la del pelo azul

    ResponderEliminar
  6. joe yo quiero encontrar la de piel naranja y aqui en valencia no hay ni una tienda de toy planet me tocara comprarla x interntet o que alguien me ayude a buscarla xq en valencia la que habian las estan quitando

    ResponderEliminar
  7. Hola esta oferta está genial!! Me gustaría (si quieres y puedes) que te pases por mi blog porque me lo creé a principios de año y ayer publiqué una entrada bastante larga y me gustaría que le dieses una ojeada por si fallo en algo está mal o no sé cualquier cosa me comentas en una de mis entradas ya que nadie lo ve ni comenta pues me daré cuenta. Tu blog me gusta mucho, sigue así!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!