27 mar. 2015

Review Inner Monster



Muy buenas ghouls, normis y demás monstruos de estos lares.Soy Alec y hoy os traigo un review de Inner Monster.

Gracias a Hennry y Story que subieron el catalogo de las ofertas de Toy Planet, llamé enseguida a mi tienda más cercana para reservarme la única Inner Monster que les quedaba, y bueno, he pensado en hacer el review .Así que empezamos. Y de ante-garra pido perdón por qué tal vez sea un poco larga la entrada.

CAJA
Para empezar tenemos la caja, podemos observar que es más ancha que las normales y más baja. De la caja me encanta sus artworks, me parecen preciosos , ¡además que si juntas las medias caras con otra caja de las Inner Monster te da una cara entera muy original!


ACCESORIOS
¡Esta monstruita está llena de accesorios que son vampitasticos!
Trae una peana nueva (la cual es diferente al resto, ésta la sujeta por abajo…), un peine, una peluca un bolso que se abre, unas gafas de sol en forma de corazones, una alas de fuego, unas alas de araña, un diario para que lo escribas tu mism@, unos órganos, una cara, y unos zapatos nuevos y otros reeditados.
 


Las primeras alas son como de fuego (o eso intentan imitar), me gustan por las tonalidades de los colores, ya que están muy bien, pero no estaría mal que estuvieran un poco más detalladas





Las segundas alas me parecen aterradoras, son las patas de una araña( o insecto similar) están articuladas y le quedan geniales Sin dudas son mis preferidas de este pack.



Ahora es el turno de los “organitos”. Hay varios, hay 2 tipos de corazones, uno más grande con una flecha (este me encanta porque me recuerda a C.A Cupid) y otro que son 3 juntos derritiéndose, luego tenemos algo parecido a un pimiento de color rojo, también tenemos algo parecido a unos intestinos, y lo demás son logos de MH de diferentes colores.


CUERPO


Aquí podemos ver a la monstruita tal y como la trajeron a este mundo.Para empezar podemos observar que sus ante brazos, manos y piernas están llenas de corazones de un rosa más oscuro que la piel. También vemos su torso transparente el cual deja ver su columna vertebral.

Os dejo unas fotos de la monstruita abierta sin el torso, para que podáis ver como es y el efecto que hacen los organitos


CARA Y OJOS
Lo más espectacular de esta monstruita es que tocando su cerebro le podemos cambiar los ojos, y a cuál de todos más bonitos. No los tiene maquillados y a mi gusto tiene unas cejas muy grandes y negras

Esta monstruito tiene una cara en forma de cerdita como Draculaura, muy mona.


Los ojos azules son los “básicos” y en mi opinión son los más bonitos ya que el azul es mi color favorito y además me encantan esas pupilas de gato.

Luego tiene los ojos corazones, que la verdad me dan un poco de mal rollo, aunque me hubieran gustado más si no fuera un rosa tan cálido hubieran puesto un rosa más oscuro tirando a morado.

Y por ultimo tenemos unos ojos que en mi opinión ¡son espeluznantes! Esos ojos negros, que estallan en una explosión de fuego alrededor de la pupila.

LOOKS
Para finalizar pondré los diferentes tipos de looks que puedes hacer con esta monstruita.

Lleva un vestido azul decorado de corazones y el logo de MH, tiene una “faldita” de plástico que sinceramente me parece horrorosa

 


Lleva unos pares de zapatos nuevos que son espeluznantes, tienen encadenados unos corazones negros y una plataforma roja. Me recuerdan a los zapatos de C.A Cupid.
 


Y luego los otros zapatos de fuego, que me resultaban familiares así que, busque entre los zapatos de mi monstruitas y ta-chan, Son una redición de los zapatos de la Create a Monster Arpia.





Aquí la podemos ver con su look básico y con las alas de araña, es simple pero bonito.


El siguiente look tiene la otra cara puesta y los ojos con corazones, esta me da muy mal rollo y la verdad no me gusta mucho.

Y por ultimo tenemos su look más ardiente como diría Heath. Me encantan esos ojos que hacen juego con sus alas.

Bueno espero que no os haya sido demasiado aburrido.
Comentar qué os parece. Se admiten comentarios y sugerencias de posibles nuevos looks. Un vampi-saludo y hasta la semana que viene.

Y aquí os dejo para acabar una foto de mi C.A Cupid “especial” con las alas de araña.


3 comentarios :

  1. Excelente entrada, Alec. Has roto la línea de tus artículos y ahora conocemos tus opiniones y eso está muy bien. No opinamos lo mismo sobre cuál nos gusta más pero por eso esta da varias combinaciones.
    Trabajo muy currado. Quedo a la espera de tu presentación de nuevas monstruitas o la descripción de paisajes míticos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena review! ^^ Geniales las fotos y se ven todos los detalles de la muñeca. Estoy de acuerdo contigo, la falda de plástico, horrorosa.
    Yo fui a uno de los Toy Planet de mi cuidad y ni rastro de las Inner monster, al otro no fui pero no se si me compraré alguna porque no me acaba de convencer ninguna...

    ResponderEliminar
  3. Teneis razón es horrorosa. Yo no me la pondría

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!