17 mar. 2015

Se aproxima Monster High Boo York Boo York


Buena Medianoche Chismosos y Chismosas, hoy os traigo la portada de la siguiente película de Monster High Boo York Boo York:


Gracias por la portada a kenzithezombie.

Aunque Fantasmagóricas solo ha salido a la venta en Digital HD (el 20 de marzo sale a la venta en España ) ya ha empezado a circular imágenes de la siguiente película de Monster High :
Boo York Boo York  para promocionar las lineas de muñecas con el mismo nombre.

Sera el primer musical de Monster High, que ademas de lanzar la película también lanzara un soundtrack con las canciones de la película. Estará protagonizada por Catty Noir ( es lógico que la gata estrella del pop protagonice un musical ).

La portada no es la definitiva y puede haber cambios. Por ahora aparecen Catty Noir subida sobre un taxi  amarillo ( tipico de Boo York ) como si fuera el escenario de un concierto , debajo están Clawdeen y Cleo , además de uno de los nuevos personajes: Elle Eedee con los cascos puestos haciendo de DJ ( se me ha ocurrido que ella y Holt podían ser pareja, o al menos marcarse un tema )
En el fondo vemos los altos edificios de Boo York Boo York y en el cielo un cometa azul ( razón por la que las monstruitas van a Boo York )

La película se lanzara en DVD en Otoño de 2015 ( Septiembre en Estados Unidos y Octubre en España )

Comenta que te parece la portada de Boo York Boo York o ¿Que película tienes más ganas de ver : Fantasmagóricas o Boo York Boo York ?
Yo tengo ahora mas ganas de ver Boo York Boo York ( por que Catty es mi segundo personaje favorito de Monster High ) :P

Besitoos.



2 comentarios :

  1. Ya la quiero verrrr me encanta que por fin Catty salga en una película (otra ve), la portoda es Mounstruosa,malas quede sin palabras. :3

    ResponderEliminar
  2. Buena Medianoche Chismosos y Chismosas, hoy os traigo la portada de la siguiente película de Monster High Boo York Boo York: Gracias por ... monsterbooyork.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!