23 mar. 2015

Viajando con las Monstruitas



Muy buenas ghouls , normis y demás seres de estos lares …

Para hacer mi primera entrada había pensando en hacer un viaje por algunas de las ciudades o países natales de nuestras monstruitas acompañados de ellas, y aprenderemos un poco sus costumbres , historias, etc.
El afortunado país de hoy será…


Para empezar nuestro viaje nos iremos hasta el vam-pitastico Lago Ness, lugar donde viven Lorna McNessi y su Padre.


El lago es extenso y profundo (tan profundo que hay un castillo secreto debajo del agua, donde viven Lorna y su padre) de agua dulce que se encuentra en las Tierras Altas de Escocia, en el Reino Unido. Sus aguas son muy oscuras debido a su profundidad y muy frías. Es mundialmente conocido por tener el mito del monstruo del lago Ness. Este mito es a causa de que el padre de Lorna salió a la superficie y lo fotografiaron causando así un gran revuelvo entre los normis.

Bueno, ahora nos iremos junto con Lorna a hacer una visita a Edimburgo la capital de Escocia.


Edimburgo es famosa por sus grandes paisajes verdes, sus grandes murallas que rodean el castillo y sus festivales en vivo.


Esta preciosa ciudad nació a finales del siglo XII cuando se construyo el castillo. Desde entonces empezó a florecer una pequeña población y floreció y floreció hasta la ciudad que conocemos hoy en día con 495.360 ghouls y normis. Hay tantos ghouls y normis que empezaron a hacer casas fuera de los muros y ahora están divididos entre La Ciudad Nueva y la Ciudad Vieja.

Aquí podemos ver a Lorna admirando el festival del fuego, el festival más famoso de Edimburgo, el cual se celebra desde día 30 de Abril al 2 de Mayo , para festejar la llegada del verano y la fertilidad de la tierra y los normis. Se celebra en lo alto de una colina al lado de un monumento griego, desde donde se pueden apreciar las mejores vistas de Edimburgo. En el festival se mezclan el fuego de las hogueras y de las antorchas, el ruido de los tambores , los canticos de la gente disfrazada de elementos naturales.




Y para terminar un par de curiosidades:

- El animal oficial de Escocia és el unicornio , por lo tanto nuestro amigo Neighthan Rot seria terriblemente elogiado.

- El look típico de de Escocia es el Kilt ropa con la que Lorna combina.

-Escocia es el país con mayor porcentaje de personas con rutilismo (pelirrojos, vamos) en el mundo. El 13% de los escoceses es pelirrojo y además. Un dato más (y ya paro) es que el 40% de los escoceses poseen el gen recesivo que provoca el color rojo en el cabello (significa que pasa de padres a hijos como podemos ver en el caso de Ness y Lorna)

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, opinar qué os aparecido en los comentarios y así me echáis una garra para mejorar. Un vampi-saludo.


8 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante. Dan ganas de visitar Escocia y a Llena. A ver que sorpresa nos deparas en la próxima entrada.

      Eliminar
  2. Hola¡ solo que quería avisaros que como habéis sido uno de los ganadores en crear el lyric de ``Somos Monster High´´ ya han enviado los correos para recibir los premios¡¡Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué genial Alec.
    Storydebe de tener algo de escocés porque es pelirojillo :P jaja

    ResponderEliminar
  4. Wow, como mola la entrada. Ya me gustaba Escocia y tenía ganas de ir pero ahora tengo más ganas! Ahora a espera a ver a qué monstruita y qué pais le toca la semana que viene. ^^

    ResponderEliminar
  5. Interesante reportaje sobre Escocia. Me están dando ganas de viajar allí. Buen trabajo

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!