19 mar. 2015

Y los futuros nuevos escritores son...



Tras mucho (mucho, muchísimo) conversar entre nosotros y releer las entradas, creemos haber elegido los futuros escritores de El Chismoso Spectral.


Nos ha costado un colmillo de vampiro y una oreja de lobo decidirnos, pero nos quedamos con Alec, con Kas Suárez y con ErDeivi. Al menos por ahora... Y aquí es donde nos explicamos.

Los tres van a ser parte del equipo de El Chismoso Spectral, pero somos demasiados normis y ghouls míos...Asi que (a no ser que alguno de los elegidos quiera retirarse, que espero que no) no nos queda otra que haceros escritores en prácticas.

Cuando acabe el mes, las entradas del escritor que menos éxito hayan tenido, o que no sigan los consejos que hemos dado, etc. pues eso... (no nos hagáis decirlo, que es muy violento).

Sentimos mucho este alboroto, pero esque ha sido dificilísimo elegir, sobre todo habiendo escrito entradas tan buenas como las de Alan, Monster High España, Xanxus, Inviso y muchos más, que nos han encantado y nos hemos estrujado los sesos para saber a quién elegir:(

Tenemos los correos de los elegidos, asi que nos pondremos en contacto con vosotros y os enviaremos la invitación al blog.


  De verdad, que nos habéis alegrado un montón con toda la participación y la calidad de vuestras entradas. Un abrazo enorme y gracias.


3 comentarios :

  1. Solo buscáis mas escritores porque sois unos vagos.. lo siento preo me dais a pensar eso, con tantos escritore nuevos, si el blog es vuestro os hacéis cargo vosotro no los demas joder..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Si buscamos nuevos escritores es por querer ofrecerle al blog nuevos puntos de vista, secciones, etc.
      ¿Vagancia? En absoluto. Como a todos los bloggers nos pasa, todos tenemos una vida. Nosotros personalmente entre la universidad, el trabajo, la vida social y familiar, etc. nos queda poquito tiempo para atender los dos blogs y las dos páginas de fb. A día de hoy quien no entienda un blog como una posible comunidad de escritores está condenado al fracaso. Eso de: yo me lo guiso yo me lo como, quedó desfasado hace años.
      Además... tener escritores nuevos y dejar de hacerse cargo es TOTALMENTE contradictorio. Si te pones a pensar la atención que vamos a tener que darle al blog este mes va a ser máxima. Tendremos que estar para resolver las dudas de los nuevos, cambiar de "estrangis" las faltas de ortografía que haya (de haberlas...), revisar las entradas que hagan para comprobar que las han diseñado correctamente, etc.

      Si conoces un poco el "mundo virtual", y si nos ponemos un poco en el caso de los foros... A ver qué foro conoces que no tenga moderadores, varios administradores, o qué se yo. Llevar un blog una sóla persona (y quererlo tener actualizado y a un nivel de exigencia medio-alta) conlleva demasiado trabajo como para que lo haga una sola persona.

      Espero que esto haya cambiado tu punto de vista. Simplemente si hubiésemos sido vagos el blog estaría cerradísimo hace tiempo. (por cierto, de esos 3 nuevos escritores, nos quedaremos a dos).

      Un saludo y sólo una cosilla más. Tal y como estipulan las normas no está permitido usar palabras "malsonantes" (joder, en este caso) en el blog, ya que gran parte del público es menor. Espero con ganas tu comentario pero preferiría si omitieses ese tipo de palabrillas. Sólo eso.
      Un saludo;)

      Eliminar
  2. Qué bien!! Me hace mucha ilusión ser una de los tres escritores elegidos, aunque luego no acaba entre los dos. Buff, ahora a investigar y a crear la entrada...
    Y Laura, no me quiero meter pero Hennry tiene razón, si fuesen unos vagos, como dices, el blog ya estaría cerrado y bueno, estoy de acuerdo con él en todo lo que te dijo.
    En fin, muchas gracias por seleccionarme y a ver si estoy a la altura y tengo tiempo que la semana que viene me voy de vacaciones de Semana Santa a Italia :-) A ver si encuentro alguna novedad por alli... ^^

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!