16 mar. 2015

Ya en España...

¡Buen comienzo de semana a todos!

Hoy ha sido un día algo raro así que he decidido irme a dar una vuelta los los centros habituales en juguetes... y menuda sorpresa, ya que estos estaban llenos de novedades (bueno, quizá no tantas jeje).

Empezando por Juguettos, ahí me he encontrado a ¡Porter Geiss! el chico de la línea Haunted por fin ha llegado a España:


Había unos cinco a así pero eso si, a 29,99€... creo que alguien se ha pasado de fantasma y no ha sido Porter precisamente...

Por otro lado, en el Carrefour no habia rastro de Porter o la esperada Rochelle, pero si estaban las nuevas reediciones baratas (y no por el precio) de nuestras monstruitas básicas de siempre:

 
Sólo había estas cuatro, ni rastro de Ghoulia o Lagoona (aunque se supone que eran exclusivas de el pack de 6 y encima online, pero por si acaso), y su precio era de 24,95€. Algo caras ya que la calidad precio brilla por su ausencia.

Y esto ha sido todo.  ¿vosotros tenéis alguna novedad por vuestras jugueterías?


11 comentarios :

  1. Hay una cosa que me parece mal de todo esto... ¿No os habéis fijado qué en las cajas de Haunted que vienen a España están en multi-idioma? He estado viendo vídeos de personas de latinoamérica que han comprado una muñeca Haunted y a ellos les viene TODA la caja entera en español... No se porqué a ellos se los ponen en un único idioma y a nosotros no, encima tenemos el mismo idioma. Por cierto... PORTER YA LLEGOOOOOOOO, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque las cajas que nos llegan a nosotros son versión Europea, es decir, las lanzan a toda europa y asi solo tienen que hacer una única caja para todos. ¡A mi también eso me parece fatal!
      Se pierde muchísima información y datos en sus diarios :(

      Eliminar
  2. Pues en mi pueblo están las exchangue en el toyplanet que ya tengo a lagonna blue. Española mas cukiiiiii jejejejjeeje.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ir a verlo a ver si me gusta y se convierta en el primer monstruito de mi colección, si me gusta no creo que lo compre de momento porque está caro... Pero bueno en el Corte Inglés las otras Haunted están a ese precio, y en el toys a 35.
    Las básicas me parecen carísimas, me hubiera gustado que Ghoulia viniese sola pero bueno, tengo otras prioridades monstruiles :-P
    Pues hoy pasé por el Carrefour de Oviedo y no las vi, pero como el Carrefour de mi cuidad va con retraso... Hoy llegaron las Field Trip, y encima tienen una sección de muñecas ridícula: una balda pa las muñecas esas zombies, otro para Frozen, otro para Barbie y el de abajo del todo para Monster High, y ni rastro de las Ever After High... Un espacio mínimo.
    Mañana voy a dar una vuelta por el centro de la cuidad y me pasaré por las jugueterias a ver si veo a Porter.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero. Conseguirme a cleo que me falta y me encanta

    ResponderEliminar
  5. Si, Cleo es muy bonita, a mi también me gustaría tenerla pero están muy caras...

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, en mi cuidad ninguna novedad de momento... Tendré que esperar.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Pero la básica me refiero pues en mi pueblo en toyplanet vale a 24'90

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ver en el Toys que ya llegaron las monster básicas, pero a 29,99€... No pensaba comprarme a ninguna pero Cleo me encanta!! Asi que la acabaré comprando, pero en el Carrefour o si la rebajan...

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!