10 abr. 2015

Boo York Boo York se avecina



Buenas noches, hoy os traigo las noticias electrizantes del viernes:
Sweetsunnyb ha recibido hoy un paquete muy especial que contenía: Colección Gala Ghoulfriends de la linea Boo York Boo York



Si no te acuerdas o no lo sabes,esta colección esta formada por ( orden de la foto son ) Luna Mothews, Mouscedes King y Elle Eedee y es una de las subcolecciones de Boo York Boo York.

Estas muñecas llevan un vestido espectacular para brillar en Boo York Boo York y (como siempre) con su diario (lo que hacen antes de los eventos de la película y su bio completo) y su peana (esta vez es plateada).

Como siempre tienen la pegatina del DVD y del Blu-Ray de Boo York Boo York ( la portada no es la definitiva) pero este año el logo de la película esta a lo grande (parece que Monster High quiere que Boo York Boo York se promocione a lo grande).

Yo aun no puedo decidir cual es mi favorita por que las tres están de miedo, pero creo que estaría entre Luna y Mouscedes.

Las muñecas aún no se han lanzado en Estados Unidos, pero estan listas para lanzarse pronto.
En España tendrás que esperarte a septiembre (puede que agosto pero mas temprano no puede ser)







Ademas ToyWiz  (web de juguetes americano ) ya ha puesto a la venta las muñecas Gala Ghoulfriends y el pack Comet Crossed Couple.

El pack también se vio en la Toy Fair pero si no te acuerdas, estaba formado por Cleo y Deuce que vienen con sus peanas ( plateadas ) y diarios. En mi opinión Cleo y Deuce estan faraónicos y demuestran que están vampitasticos como pareja en este pack.
El pack tampoco ha cambiado el diseño de la caja



Yo aun no he comprado ninguna muñeca de Fantasmagóricas, y ya llegan las de Boo York Boo York (como le gusta a Mattel sacarse el dinero de los fans de Monster High)...

Me encantaría que comentaras abajo que te parecen las nuevas muñecas de Boo York o cual es tu favorita....

Para terminar la entrada, os dejo una instantánea de Cleo en la Fiesta Inmortal y dos instantáneas de Amanita.


Cleo en la fiesta Inmortal. ¿Como le habrá sentado la apertura de la Flor Inmortal?
Descubrelo en el nuevo webisodio de Monster High donde cuenta cómo ella y Amanita fueron compañeras de tumbas tiempo atrás.


Amanita esta firmando autografos a sus fans.Ni en un 1300 años quería el autógrafo de una monstruita tan superficial (puede que sea bella por fuera pero es horrible por dentro )


Amanita se ha colado en en la Dracutaquilla.¿Que hara con la ropa de Draculaura?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!