16 abr. 2015

Boo York.


Muy buenas ghouls, normis y demás monstruos de estos lares.
Soy Alec y hoy os traigo unas fotos más detalladas de la línea de Boo York gracias a nuestro amigo Miguel Angel que las ha encontrado por Tumbler.

Empezamos con el pack de Cleo y de Deuce que están electrizantes!

Empecemos con Deuce.
 Trae una camisa verde con amarillo con una cenefa negra en el cuello y una camisa interior negra a juego con el pantalón negro que parece echo de poliéster y unas botas preciosas en bronce medio destapadas que me recuerdan un poco a los antiguos zapatos egipcios.

Aquí podemos ver a Deuce con el peinado de lado y unas preciosas gafas en color dorado que parecen cristales y cristales negros.

Ahora pasemos a nuestra querida Cleo de Nile.

Trae un maquillaje faraónico , nunca mejor dicho, y una diadema genial con la forma de la diosa egipcia Isis.(Diosa de la fertilidad y de la natalidad)
El vestido es precioso , me ha enamorado a primera vista, me encantan como han conjuntado el vestido con esas mangas largas negras y esas vendas doradas.

Sus zapatos también están enrollados a sus piernas como si fueran serpientes doradas, y en las puntas de los zapatos tiene a la esfinge.




A continuación  os dejo unas fotos donde se pueden apreciar muy bien las nuevas caras de las monstruitas.

Elle Eedee 
Esta mosntruita desde que salió me enamoro y tengo clarísimo que la quiero en mi colección. Me fascina que en vende orejas tenga baffles.





Mouscedes King
Esta monstruita pensaba que me gustaría más cuando la vi , pero ahora más detallada sinceramente creo que es muy fea, tiene como los ojos saltones y parece un poco bizca, además de esos puntitos negros intentando simular bigotes creo que le quedan horrendos.


Luna Mothews
En el caso de Luna me pasa al contrario que Mouscedes , al principio no me gustaba, pero ahora cada vez que la veo me gusta más. Me encantan esos labios negros que hacen resaltar sus ojos rojos. Si os fijáis sus iris son como panales de abeja.



Y para finalizar acabamos con Astranova.
Me encanta su cara, tiene un toque infantil con tanta estrellitas precioso y un color de labios muy suave. Aunque lo único que veo raro es que tiene el pelo muy hacia arriba como en la coronilla.



Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado.

Mañana volveré con la Fashion Week. Aun estais a tiempo de participar. Un electrizante saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!